El Mini Countryman híbrido enchufable está en oferta por 220 euros al mes

14 El Mini Countryman híbrido enchufable está en oferta por 220 euros al mes
Fotos del MINI Cooper S E COUNTRYMAN ALL4
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Mini ha puesto en oferta el Mini Cooper S E ALL4 Countryman, la variante híbrida enchufable de su todocamino compacto. La promoción te permite llevarte el modelo PHEV por 220 euros al mes y, al final del contrato, puedes cambiarlo o quedártelo.


La variante más eficiente de la gama Mini es híbrida enchufable y está disponible con el modelo más grande de la marca británica. Se trata del Mini Cooper S E ALL4 Countryman y su larga denominación da pistas de lo que se esconde bajo su carrocería de cinco puertas y 4,30 m de longitud. La S hace referencia a su lado deportivo, la E a su lado eficiente y el ALL4 a su sistema de tracción integral. El modelo inglés comparte plataforma y mecánica con el BMW 225 Xe Active Tourer, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y ahora está disponible por 220 euros al mes.

Mini Countryman SE

Mini ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse a casa su modelo híbrido enchufable por esa cuota mensual. La oferta no incluye gastos de matriculación y pre-entrega, así como la comisión de formalización, que asciende a 254 euros. El precio total a plazos es de 40.958 euros y para acceder a este descuento es obligatorio financiar un importe mínimo de mínimo de 12.000 euros. Al final del plazo de financiación contratado, el cliente puede devolverlo, cambiarlo o quedárselo pagando una cuota final. El precio recomendado para este modelo es de 39.199 euros, por lo que cuesta 1.759 euros más con esta oferta, si bien puede resultar más cómodo pagarlo mensualmente.

Híbrido enchufable de 224 CV

Interior Mini Countryman SE

Cabe recordar que el Mini Cooper S E ALL4 Countryman utiliza un conjunto híbrido formado por un motor de gasolina 1.5 tricilíndrico de 136 CV y un propulsor eléctrico de 65 kW (88 CV) que, en conjunto, desarrollan 224 CV y 365 Nm de par. Una batería de iones de litio con 7,7 kWh de capacidad le permite homologar una autonomía eléctrica de 41 km y solo necesita 3 horas para recargarse al 100%. El consumo medio de este modelo es de 2,4 l/100 km, tiene tracción total y cambio automático de seis velocidades. El equipamiento de serie es muy completo e incluye, entre otras cosas, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento traseros, faros delanteros led, servicios conectados Connect Drive, climatizador automático, volante deportivo de cuero o garantía de reparación extendida a 3 años o 200.000 km; como en el resto de modelos de la marca, las opciones de personalización son casi infinitas.

 

Mini Countryman