Ya está aquí el Mini Cabrio, que se ha quedado solo en el mercado
El nuevo Mini Cabrio acaba de ser lanzado y tiene un precio de partida de 35.750 euros.
El nuevo Mini Cabrio acaba de ser lanzado y tiene un precio de partida de 35.750 euros.
Mini ha dado luz verde al Mini Cabrio Cooper SE, una pieza limitada… pero muy cara.
What Car? Ha publicado un análisis de los coches que más se averían y los que menos en Reino Unido. Como su mercado es prácticamente idéntico al nuestro, los resultados son especialmente interesantes. Y hay sorpresas…
El Mini Cooper SE Cabrio es un coche único… en el sentido literal de la palabra: sólo existe esta unidad, que Mini ha desarrollado para sondear la aceptación de la combinación de «cabrio y eléctrico» en los mercados.
El Mini Cabrio Sidelwalk es una versión especial del cuatro plazas de la marca británica que aglutina un diseño y equipamiento exclusivos, así como tres opciones de motor disponibles.
Los Mini 3 puertas, 5 puertas y Cabrio han sido remozados sin perder un ápice de su esencia. Se trata de pequeños cambios que tienen una gran trascendencia, tanto que podemos hablar de la gama Mini más eficiente, personalizable y conectada que hayamos conocido.
Con 192 CV, la versión Cooper S es la segunda más potente de la gama… y la más interesante si buscas prestaciones a un precio razonable.
El nuevo Mini Cabrio 2016, dotado de un techo de lona y cuatro plazas, ya está disponible en los concesionarios con un precio de partida de 25.200€.
A partir de la próxima primavera llegará a nuestro mercado el Mini John Cooper Works Cabrio, con 231 CV para disfrutar a cielo abierto.
Llega el Mini Cabrio 2016, con pocos cambios estéticos respecto a la versión hatchback pero con un aumento de cotas y espacio que podremos ver en el Salón de Tokio.