Esta tecnología hace que la telemetría de un coche de carreras sea accesible a los consumidores de la calle, permitiendo a los pilotos grabar los datos que registren en una pista real de carrera y revisarlos más tarde desde todos los ángulos en el videojuego de Playstation, Gran Turismo 6.
El sistema registra las aportaciones del piloto y lo combina con los datos del GT-R de Nismo en cuanto a velocidad, revoluciones por minuto y localización GPS para crear una reconstrucción digital completa de una vuelta. Una vez cargado el archivo, los pilotos podrán correr en la pista virtual contra la reconstrucción digital completa de su vuelta real y así perfeccionar trazadas y puntos de frenada antes de volver a competir en el circuito real. Gracias a ella, los pilotos como Lucas Ordóñez, podrán analizar y mejorar su rendimiento sin levantarse del sofá de su casa.

Además, se podrán enviar los datos directamente al Smartphone –mediante una aplicación que estará disponible en otoño-, permitiendo una revisión instantánea de su actuación con mediciones de tiempo por vuelta, análisis de datos y gráficas de trazadas que funcionan con Google Maps.
El programa está compuesto por 178 circuitos de todo el mundo, incluidos los actuales trazados europeos de Fórmula 1 y su lanzamiento, previsto durante el verano, acompaña al ya realizado por Nissan acerca de su regreso a la categoría LMP1 de Le Mans en 2015.