Nueva serie limitada

Ya disponible el Nissan Juke Dark Sound Edition

Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se puede comprar en España la nueva edición especial y limitada Dark Sound del Nissan Juke, con un precio ajustado y mucho equipamiento.


El fabricante japonés Nissan está lanzando en los últimos tiempos una serie de ediciones especiales de sus modelos a cambio de un precio atractivo y con un equipamiento muy generoso. Hace unos días, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, conocimos al Nissan Micra Bose Personal Edition, y ahora la marca asiática ha dado a conocer el Nissan Juke Dark Sound Edition. Se trata de una serie limitada del todocamino urbano que ya está disponible en el mercado español.

Tan solo se fabricarán 1.500 unidades de este coche, de las cuales 80 están disponibles en nuestro país. Se pueden configurar con una mecánica diésel 1.5 dCi de 110 CV o con una gasolina DIG-T de 1.2 litros y 115 CV. Estas opciones homologan un consumo medio de combustible de 4,0l/100km y de 5,6l/100km, respectivamente; mientras tanto, aceleran de 0 a 100 km/h en 11,2 y 10,8 segundos, y alcanzan una velocidad máxima de 175 y 178 km/h.

La estética del Nissan Juke Dark Sound Edition se diferencia de la del resto de la gama del modelo gracias a los colores Metallic Black y Dark Grey para su carrocería -están disponibles en combinación con los acabados N-Connecta y Tekna-, unas llantas de aleación de 18 pulgadas terminadas en un tono oscuro y varias molduras en negro. Por su parte, en el interior incorpora pedales deportivos, inserciones en negro, asientos de piel -dependiendo del acabado- y alfombrillas específicas.

Igualmente, su dotación de serie es muy completa e incluye elementos como un selector de modos de conducción, un navegador con pantalla táctil multimedia a color, Bluetooth, USB, faros antiniebla, climatizador automático, control de crucero y un sistema de audio desarrollado por Focal con una potencia de hasta 120W en los altavoces delanteros y de hasta 100W en los traseros.

Interior Nissan Juke Dark Sound Edition

 

Nissan Juke