Con su compra te regalan una PlayStation

Nissan presenta el nuevo Juke Edición GT Sport PlayStation

juke1 5
Nissan presenta el nuevo Juke Edición GT Sport PlayStation
Victor Delgado
Victor Delgado
Nissan acaba de dar a conocer el nuevo Juke GT Sport PlayStation, una edición especial con cuya compra te regalan una PlayStation4.


Cuando se quiere dar un impulso comercial a un modelo pocas fórmulas funcionan mejor que la del lanzamiento de una versión especial. Y si además viene con el incentivo de que con su compra te regalan una videoconsola, pues mejor que mejor. Este es el caso de Nissan, que acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva serie GT Sport PlayStation de su SUV urbano, el Juke. Otro buen ejemplo de ello es el DS 4 Crossback Connected Chic, uno de los protagonistas de las ofertas del mes y con cuya compra te llevas un iPhone X de regalo.

De este modo, la marca japonesa rinde tributo su colaboración con PlayStation, que se inició con la creación de la GT Academy, competición de la que salió el piloto español de Nissan Lucas Ordóñez.  Además, recordemos que este pasado mes de octubre salió al mercado el nuevo videojuego Gran Turismo Sport, la última entrega de la famosa saga Gran Turismo. De este modo, el Nissan Juke GT Sport PlayStation incorpora guiños estéticos al mundo de Gran Turismo y de PlayStation.

Entre los aspectos más destacados de su imagen se encuentra una carrocería que únicamente podrá ser decorada en los colores Azul Ultramar -el que ves en las imágenes que ilustran este artículo- o Blanco Perlado, los característicos logos de los controles de PlayStation -círculo, equis, cuadrado y triángulo- presentes en el pilar C del vehículo, una placa exterior trasera GT, unas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios pintadas en negro Tokyo, una placa con el número de unidad, unos umbrales de las puertas exclusivos, un llavero numerado o unas alfombrillas personalizadas GT Sport.

En lo referente a su propulsor, el Nissan Juke GT Sport PlayStation está basado en el motor de gasolina DIG-T de 1.2 litros con 115 CV de potencia. Tiene un consumo medio homologado de 5,6 l/100km, y sus emisiones son de 129 g/km de CO2. Mientras tanto, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza los 178 km/h de velocidad punta. ¿Te gusta? Entonces date prisa en pedir información en tu concesionario más próximo, ya que la marca asiática tan solo fabricará 500 unidades de esta serie especial.

Trasera del Nissan Juke GT Sport PlayStation

 

Nissan Juke