Edición limitada de este todoterreno disponible sólo en las tonalidades blanca o negra. La marca americana especialista en todoterreno incorpora a la gama del H3 una versión especial dotada de un amplio equipamiento de serie, que supone un ahorro de unos 4.000 euros. Sólo se ofrece con el motor de gasolina 3.7 de 244 CV y cambio automático.

Hummer H3 Sensation

Hummer H3 Sensation
Autofacil
Autofacil




Basado en el H3 Automático
El H3 Sensation equipa el propulsor de gasolina 3.7 de 244 CV y adapta la transmisión automática Hydra-matic. Entre su equipamiento destaca: control de velocidad, protección de bajos, faros antiniebla, rueda de repuesto montada en el portón trasero y sistema de control de tracción StabiliTrak.

Se distingue por pequeños detalles
A la serie Sensation le distinguen su pintura, de color blanco o negro, parrilla frontal del color de la carrocería, techo solar electrico, estribos y barras de techo negros y un equipo de sonido Moonsoon con cargador para 6 CD y sistema de 7 altavoces.

Precio
Los HUMMER vendidos en la red oficial cuentan con garantía de 4 años o 100.000 Km, asistencia Europea en carretera y el acceso privilegiado a eventos HUMMER.

43.650 euros