El nuevo Renault 4 acaba de llegar al mercado, ya lo hemos probado y ya cuenta con una importante oferta para hacerte con él en cómodos plazos. Aquí vamos a contarte cómo es la letra pequeña de su oferta para particulares.
Bien, primeramente aclararemos que hablamos de la versión de acceso a la gama, la que combina el motor de 122 CV de potencia, la batería de 40 kWh de capacidad y el acabado de equipamiento evolution.

Esta versión del Renault 4 E-TECH anuncia una autonomía de 308 km por carga, perfectamente apta para un vehículo de uso cotidiano. Además, en base a nuestras pruebas hemos constatado que consume muy poco, de manera que es fácil acercarse a esa cifra.
Así es la oferta del Renault 4 E-TECH
El Renault 4 evolution ‘autonomía urbana’ sale al contado por 28.752 euros y tiene la pinta que ves en estas imágenes.
Hemos probado el Renault 4, la última reencarnación de Renault
Está bonito, pero carece de algunos elementos opcionales que seguro que, en el momento de la compra, te tentará añadir, como llantas distintas, colores retro para la carrocería o vinilos muy chulos.

Pero bueno, si nos centramos en esta versión básica, cuesta 28.752 euros y, si te acoges a este plan de financiación por tres años, acaba saliéndote por 31.229,08 euros. ¿En qué consiste?
Pues primeramente se paga una entrada de 9.343,83 euros a lo que se le suman 530,05 euros en concepto de comisión de apertura.

Luego van 36 cuotas mensuales de tan sólo 114 euros y un último adeudo de 17.251,20 euros para quedarte el coche definitivamente.
Digo quedarte el coche porque, si lo prefieres, y siempre que no haya recorrido más de 30.000 km, puedes devolverlo y no pagar esa última cantidad.

Además, se da la circunstancia de que, para la entrada, Renault te adelanta la ayuda del Plan Moves III si es que la pides, financiándote los 4.500 euros de subvención (o los 7.000 euros si entregas un coche para achatarrar) a 18 meses y sin intereses.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.