El M3, por 259 €/día

Cómo conducir un BMW M si no puedes comprárterlo

alquiler bmw m3 1
Sixt cuenta este verano con el BMW M3 en su flota de deportivos
Autofacil
Autofacil
Si siempre has querido conducir un BMW deportivo, la compañía de alquiler Sixt te da la oportunidad, añadiendo a su flota los M3 y M6. Éstas son las condiciones para contratarlos.


Sólo durante este verano -hasta el 31 de agosto de 2013-, se podrá alquilar en Sixt el BMW M3 Coupé por 259 euros al día -con seguro a todo riesgo y protección contra robo incluido-. A ese precio, deberás sumar un cargo por ubicación de 35,09 euros, si alquilas el M3 en una oficina de Sixt situada en un aeropuerto o estación de tren. Como condición, el usuario deberá alquilarlo durante más de un día -pudiendo realizar hasta 200 km en cada jornada- para poder beneficiarse de este precio; esto significa que, como mínimo, deberá desembolsar un total de 518 euros. Por otro lado, deberá estar disponible en la oficina en la que se solicite el alquiler. En cuanto al M6, Sixt lo alquilará por un precio a partir de 429 euros al día.

Los BMW M3 y M6 sólo estarán disponibles en los establecimientos de Sixt de Madrid, Barcelona, y las ciudades malagueñas de Marbella, Estepona y Ronda. La flota de Sixt ya cuenta con un amplio elenco de modelos de BMW, y estos vehículos se suman a la oferta ya existente de superdeportivos de esta alquiladora: Los Aston Martin DB9 Coupé y Vantage Roadster, junto al Porsche Panamera S. Para contratar este tipo de modelos, el conductor deberá tener un mínimo de 25 años.

 

BMW Serie 6