Se recibe en 72 horas

Ya puedes comprarte un Opel ¡en Amazon!

opel grandland 5g
Ya puedes comprarte un Opel ¡en Amazon!
Javier Manzano
Javier Manzano
La marca alemana pone a disposición de los clientes de Amazon la reserva de 20 unidades de una edición especial del Grandland X.


Opel y Amazon han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una curiosa campaña comercial. Gracias a la misma, ya puedes comprar un coche de la marca alemana a través de Amazon y recibirlo en un plazo de 72 horas. Esta campaña coincide con el inicio de la comercialización del Grandland X en nuestro país, tras su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Opel ofrece así a los clientes de Amazon la posibilidad de solicitar la reserva de una de las 20 unidades disponibles de la edición especial del Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi de 120 CV en color Azul Galápagos, con techo negro, sistema Start&Stop y transmisión automática de 6 velocidades, por un precio de 29.564,74 €.

Para reservar una de estas unidades hay que realizar un depósito pre-reserva de 500 €, que posteriormente se deducirá del precio final -si el cliente no desea firmar el contrato de compra, se le reembolsará la cantidad pagada-. A continuación, el servicio de atención al cliente de Opel contactará con el cliente para ofrecerle las opciones de entrega en los concesionarios más cercanos, según su código postal, y las preferencias para finalizar el proceso de compra. El distribuidor contactará con él para escoger la forma de pago -que se realizará en el concesionario-.

Según informa Paula Bartolomé, directora de Marketing de Opel, “el Opel Grandland X ya está disponible en la red de concesionarios de Opel pero hemos querido colaborar con Amazon para beneficiarnos de su conocimiento en el ámbito de la venta online y explorar nuevas vías de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.