Probamos el Dacia Duster 1.2 TCe Prestige: económico y bien equipado
El Dacia Duster estrena segunda generación: es más cómodo, tiene más tecnología que su predecesor y sigue vendiéndose a un precio de derribo.
El Dacia Duster estrena segunda generación: es más cómodo, tiene más tecnología que su predecesor y sigue vendiéndose a un precio de derribo.
La gama XC de Volvo queda completa con su integrante de menor tamaño. Virtudes no le faltan, pero ¿igualará el éxito de los XC60 y XC90?
El Dacia Sandero sigue siendo uno de los modelos más vendidos en España entre los particulares, y más aún después del restyling que recibió hace un año. Vamos a descubrir cuáles son sus secretos.
El nuevo BMW M5 apuesta por la tracción total para poder hacer frente a sus rivales, exprimir al máximo las prestaciones de su motor 4.4 V8 biturbo y proporcionar una experiencia de conducción más relajada.
Conducimos el fantástico McLaren 720S desde Roma hasta el Reino Unido, pasando por los territorios de Ferrari y por algunas de las mejores carreteras del mundo.
La última versión de la gama GT recibe parte de las mejoras de la variante radical R, por lo que puede que estemos ante el AMG GT más recomendable de todos.
Extrañamente, este BMW X6 parece un poco menos ágil que su predecesor, parece quizás menos deportivo, más confortable e igualmente reacio a pisar otra cosa diferente al asfalto. Pero siempre que baso mis juicios en recuerdos, rememoro a Gabriel García Márquez: «Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas, mientras los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad».
Esta versión deportiva del Yaris, dotada de más de 200 CV, sirve como carta de presentación para la nueva marca deportiva de Toyota, Gazoo Racing.
Con más de 300.000 unidades fabricadas, el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido de la historia. Su segunda generación ofrece un diseño más convencional… junto con más autonomía y potencia.
Cuando un coche recibe un restyling, suele alcanzar toda su madurez. Por eso, suele ser el momento ideal para adquirirlo. Y, por eso, a Carlos Sainz le gusta más todavía el nuevo Peugeot 308 GTI.