Mercedes A 180: prueba a fondo
La versión de acceso al Mercedes Clase A cuenta con un motor 1.6 Turbo de 122 CV. Vamos a comprobar si es un propulsor digno para uno de los compactos más deseados del momento.
La versión de acceso al Mercedes Clase A cuenta con un motor 1.6 Turbo de 122 CV. Vamos a comprobar si es un propulsor digno para uno de los compactos más deseados del momento.
El Porsche 911 GT3 siempre ha marcado la línea que separa a los coches de circuito de los de carretera. Ahora, el Mercedes-AMG GT R dice señalar ese límite con igual precisión. Los dos son sujetos de conducta impecable en ambos terrenos, individuos que llevan una doble vida. Sólo nos faltaba enfrentarlos por primera vez.
Si a la hora de plantearte la compra de un compacto deportivo, nunca te habrías fijado en una marca como Hyundai, te sugiero que no pierdas de vista este modelo. Dará que hablar.
La quinta generación del Renault Espace se une a la ‘moda’ de los todocamino, aunque conserva parte de sus cualidades como monovolumen. Así va su versión más recomendada.
Hyundai se suma a la moda SUV-urbana con el Kona; de los dos que hay, el 1.0 interesa más.
Bajo este nombre de nave intergaláctica se esconde algo muy real: un modelo llegado para competir de tú a tú con el Toyota Prius.
Nos ponemos a los mandos del Lamborghini Aventador S en un viaje lleno de momentos inolvidables por carreteras de medio continente. Las instrucciones por parte de Lamborghini son claras. Tenemos la misión de recoger un Aventador S en la fábrica italiana de Sant´ Agata y llevarlo hasta la sede en Reino Unido. ¿Nos acompañas?
¿Sustituir el motor V12 por un V8 biturbo firmado por Mercedes-AMG habrá convertido al DB11 en una criatura más ágil y deportiva?
A priori, un BMW y un Mercedes con motores de seis cilindros de 340 y 401 CV respectivamente, deberían ser seductores para nosotros. Sin embargo, cuando los probamos por separado no terminaron de convencernos del todo. Hoy, se han reunido para intentar hacernos cambiar de opinión.
Sobre el papel, el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster parece el descapotable perfecto…. ¿lo bastante como para ´neutralizar´ los encantos de un deportivo atmosférico de motor central como el Audi R8 Spyder?