Y con más autonomía

Renault Kangoo ZE, ahora más eficiente

renault kangoo ze
Renault Kangoo ZE, ahora más eficiente
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Renault Kangoo ZE, ahora más eficiente


Renault ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de la Renault Kangoo ZE para 2017 con importantes mejoras a nivel de rendimiento, destacando un importante aumento de la autonomía y una mejora de la eficiencia. Con estas características, la nueva Kangoo ZE se posiciona como referente en su segmento.

Aunque no se presentará de forma oficial hasta el próximo mes de enero durante el Salón del Automóvil de Bruselas, la Renault Kangoo ZE llegará al día de su debut como la furgoneta de transporte eléctrica con mayor autonomía del mercado, muy por encima del Nissan e-NV200 y el Citroen Berlingo. Sin duda una magnífica opción para los conductores que necesiten un vehículo de transporte de tamaño medio.

Más concretamente, la Renault Kangoo ZE pasará de tener una autonomía de 170 kilómetros a más de 270 en el ciclo de homologación NEDC, que se traducirán en unos 200 kilómetros reales.

Aunque Renault no ha puesto aún precio a su nueva Kangoo ZE, probablemente el nuevo modelo eléctrico partirá de los 25.000€ y podría llegar hasta los 30.000€ en función de diversos extras.

 

Renault Kangoo