Día de la Madre: 5 regalos originales para amantes del motor - Autofácil
Connect with us

Buscar

polo-aston-martin

Reportajes

Día de la Madre: 5 regalos originales para amantes del motor

El domingo 7 de mayo de 2023 se celebra el Día de la Madre, y muchos hijos ya están preparando los regados. Por ello, hemos seleccionado 5 regalos para madres amantes del motor.

El Día de la Madre de 2023 ya está casi aquí (se celebra el próximo domingo 7 de mayo) y, por eso, hemos buscado algunos regalos originales que seguro gustan mucho a los amantes del motor, y que las marcas de automóviles venden a través de sus boutiques en sus respectivas webs. No te los pierdas.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

1.- Camiseta BMW M Motorsport

camiseta-puma-mujer-bmw-ok

Se trata de una camiseta de la marca Puma con un estampado a color del BMW 3.0 CLS en los tonos de BMW Motorsport (en la manga izquierda lleva el logo). Está hecha en 100 % algodón, y está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL. En el momento de elaborar esta información su precio estaba rebajado y era de 24,97 euros; sin oferta cuesta 49,95 euros; puedes verlo y comprarlo en la web de BMW.

2.- Gafas de sol de Audi

audi-gafas-de-sol-mujer

Si tu madre necesita unas gafas de sol, estas de Audi pueden ser una buena opción para regalar el Día de la Madre. Cuentan con una montura de acero inoxidable, y los aros de Audi están grabados con láser en la parte exterior de las patillas. En cuanto a su protección solar, su filtro es de categoría 3; su uso es adecuado cuando existan condiciones de luminosidad bastante altas (primavera, verano, playa, montaña y zonas al aire libre) ya que son capaces de bloquear entre un 82 % y un 92 % de luz. Incluyen funda y una gamuza para limpiar las gafas y su precio es de 89 euros en la tienda on-line de Audi.

3.- Auriculares McLaren

auriculares-mclaren

McLaren vende estos auriculares en su boutique por un precio de 195,95 euros. Son resistentes al agua y al sudor. Incluyen un estuche de carga inalámbrica y, además, tienen conexión Bluetooth 5.0 para que se puedan conectar el móvil. Llevan micrófonos incorporados para realizar llamadas y la marca, Klipsch, asegura que son capaces de reducir el ruido exterior en unos 20-30 dB de forma pasiva; aunque también incluyen un modo de audio transparente que, si se activa pulsando un botón, permite escuchar con claridad lo que sucede alrededor.

4.- Polo del equipo Aston Martin F1

polo-aston-martin-mujer regalos Día de la Madre

Si a tu madre y a ti os gusta la Fórmula 1 y Fernando Alonso, este polo oficial del equipo de F1 de Aston Martin puede ser un regalo perfecto. Incluye tanto el logo oficial de la escudería como sus colores. Su precio es de 79,66 euros en la boutique de Aston Martin. Está fabricado en 100 % poliéster, y se ofrece en tallas XXS, XS, S, M, L y SL.

5.- Maleta de cabina VW GTI

maleta-vw

Esta maleta de cabina de VW GTI tiene un precio de 205 euros en la boutique de Volkswagen. Por fuera, tiene un diseño de panal que imita las parrillas delanteras de los vehículos, e incorpora el logotipo GTI en color plata. Lleva cuatro ruedas, un asa superior y otro en el lateral y un candado. En el interior, el revestimiento es de color rojo con la inscripción GTI. Además, incluye una bolsa para transportar zapatos y complementos.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...