¿Tienes un coche deportivo? Disfruta con nosotros de la emoción de conducir por las maravillosas carreteras de Navarra

ruta evo
¿Tienes un coche deportivo? Disfruta con nosotros de la emoción de conducir por las maravillosas carreteras de Navarra
Autofácil
Autofácil
¿Tienes algún plan para el fin de semana del 26 y 27 de junio? Si no, Rutas EVO te propone descubrir con nosotros la emoción de conducir.

Y es que los próximos 26 y 27 de junio no te puedes perder nuestra Ruta EVO por la majestuosa provincia de Navarra, y conocer así sus espectaculares paisajes y sus emocionantes carreteras. Si aún no te has inscrito, no dejes pasar la oportunidad y hazlo ahora. Recuerda que las plazas son limitadas.

Así será la Ruta EVO de Navarra

Y es que nuestra IX Ruta EVO contará con un recorrido sin igual en que destacan:

El Roncal

Famoso especialmente por sus quesos, es un valle pirenaico con espectaculares vistas y carreteras llenas de curvas con un asfalto inmejorable.

Isaba

Los paisajes que recorren sus serpenteantes carreteras son de una belleza extrema, encontrándose aquí el pico más alto de la geografía navarra, conocido como Mesa de los Tres Reyes.

Foz de Arbayún

Foz

Desde Pamplona, camino del Roncal, recorreremos la Sierra de Leyre con la Foz de Arbayún, un impresionante cañón de casi 400 metros de profundidad por donde transcurre el río Salazar. Está declarada reserva natural y se puede ver en ella la mayor colonia de buitres leonados de Navarra, y aves como el quebrantahuesos o el águila real. Un sitio de ensueño.

Sierra de Andía

Su nombre procede del euskera » Handia», que se traduce por » La Grande». Un nombre que, por otro lado, encaja a la perfección con los paisajes que encontramos. Las fallas que divisaremos en la Sierra de Andía nos dejarán perplejos.

Sierra de Urbasa

Las impresionantes curvas en herradura de su imponente puerto con paredes verticales nos harán disfrutar al 100% del eslógan de nuestra revista, » La Emoción de Conducir». Coronado el puerto, un paisaje idílico nos transporta a otra dimensión.

Y para descansar: Hotel Castillo de Gorraiz GOLF&SPA

hotel_rutas_evo_cantabria

Hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Castillo de Gorraiz GOLF&SPA para que los participantes en esta Ruta EVO cuenten con unos precios más que ventajosos. Sin duda se trata del lugar ideal para descansar y relajarse después de una jornada llena de conducción por las carreteras y puertos de alta montaña más espectaculares y desconocidos de Navarra.​​​​

Si quieres disfrutar de una de las mejores gastronomías de la Península y estar acompañado en todo momento por los redactores/probadores de la revista EVO, no lo dudes y apúntate ya. Recuerda que las plazas son limitadas.

Logo Cupra
Logo GoodYear

 

0 Comentarios