Adaptándose a las nuevas demandas y uniendo la sólida trayectoria y conocimiento de ambas marcas en cada uno de sus ámbitos, Seat y Amazon firmaron hace unas semanas un acuerdo de colaboración para vender coches por Internet. Concretamente, Amazon iba a ofrecer de inicio en su web un total de 15 unidades de la serie Seat Mii by Mango Limited Edition, pero la demanda ha sido tan grande que se han superado las expectativas, obligando a aumentar la producción hasta alcanzar las 24 ventas en tan sólo un mes.
El proceso de compra es sencillo y muy rápido. Los compradores realizan la reserva de uno de estos exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon. A continuación, un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido.
Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega del coche se programa en un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del concesionario de Seat más cercano al cliente.
El Seat Mii by Mango es una edición especial del modelo urbano de la marca con un diseño y accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda española.
Sin duda, este éxito de la iniciativa llevada a cabo por Amazon y Seat puede suponer un nuevo punto de inflexión en la industria automotriz. ¿Cuál será la siguiente marca en unirse a la compra-venta online?