Artículos de Seguros de Coche

seguro para patinetes patinete eléctrico accidente con coche

El seguro para patinetes eléctricos, una petición de la Fiscalía General del Estado

Pese a ser una exigencia con la que estaba de acuerdo la DGT, este seguro no se incluyó para los patinetes particulares en la última reforma de la Ley de Tráfico. En su memoria de 2022, la Fiscalía General del Estado apuesta por un seguro universal para estos vehículos y, asimismo, ‘regaña’ a los ciclistas y automovilistas.

BMW Serie 5 en mojado

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6: el neumático deportivo que destaca por comportamiento y versatilidad

Hemos viajado hasta el circuito de Mireval, en Francia, donde Goodyear dispone de un centro de desarrollo para probar la nueva generación del Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de altas prestaciones perfectamente utilizable en cualquier tipo de vehículo, incluidos los eléctricos y con un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.

Accidentes con animales señal

Accidentes con animales, ¿qué debes hacer si sufres uno?

Los accidentes con animales han crecido un 60,5% de 2020 a 2021, pero no sólo ha ocurrido este año, sino que también crecieron 61% de 2015 a 2019. Se trata de un peligro para la Seguridad Vial que se incrementa en verano y en el periodo de caza (de octubre a diciembre). ¿Sabrías cómo reaccionar y qué hacer si sufres uno? Dos expertos responden a todas tus dudas.

patinete casco 12

Movilidad personal, el nuevo seguro que protege a los usuarios independientemente del medio de transporte que utilice

El nuevo producto de la aseguradora Catalana Occidente cubre a la persona en todas aquellas situaciones de riesgo generadas por los nuevos servicios de movilidad urbana, entre los que se incluyen opciones como el carsharing, las bicicletas, los patinetes eléctricos, el taxi, los VTC y también los peatones.

Pago por uso seguro coche accidentes de tráfico

Seguros de pago por uso para el coche, ¿merecen la pena?

‘Paga por cómo conduces’. A priori, este lema o similares, que han vuelto a popularizar Hello Auto y que seguro has oído por la televisión o la radio en los últimos meses, parecen prometedores. Pero los seguros ‘a la carta’, ya sea por pago por uso o incluso seguros por días, tienen sus pros… y también sus contras. Los descubrimos.

Seguros de Coche

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría