El Karoq es el último modelo que se ha incorporado a la gama Skoda. En este vídeo analizamos a fondo el nuevo todo camino de la firma checa.
Si buscas un SUV compacto versátil y con un precio interesante, el Skoda Karoq no te va a defraudar. Además, ahora recibe novedades en sus motores más accesibles, por lo que nos preguntamos... ¿mejor gasolina o diésel?
Cuando el norte de Segovia mira a Burgos por la N-I, el paisaje se vuelve mucho más salvaje. Las carreteras V-9321 y V-9322 son un ejercicio de sorpresa y parada. Sin prisas, pero sin sosiego, el paisaje marca el escenario. Por desgracia, a menudo, las prisas de llegar al destino, nos hace olvidar las tierras que quedan a su alrededor.
Uno de nuestros lectores, J.C.D., nos pide asesoramiento para cambiar su vehículo por un SUV compacto. ¿Sus requisitos? Motor de gasolina y un precio que esté entre 20.000 y 22.000 euros.
Probamos la versión de acceso del Skoda Karoq, con permiso del 1.0 TSI de idéntica potencia. ¿Es motor suficiente para que este rival del Seat Ateca, Peugeot 3008 o Nissan Qashqai se mueva con agilidad?
Uno de nuestros lectores necesita un SUV para remolcar una caravana y duda entre el Toyota RAV4, el Skoda Kodiaq y el Skoda Karoq. Y este es el consejo de Autofácil.
Skoda ya cuenta con un representante en el segmento SUV-C, uno de los más competidos del mercado. Está a la venta desde 19.700 euros -descuentos incluidos- y sobresale por un equipamiento de serie muy completo.
¿Esperabas una mecánica de gasóleo con más garra en el Skoda Karoq? A partir de ahora, los clientes españoles pueden acceder al bloque 2.0 TDI con 190 CV. Ha llegado el momento de desvelarte sus datos técnicos, los precios y equipamientos.
La versión más campera del Skoda Karoq recibe uno de los propulsores más esperados. Además, esto le permite reducir su precio de salida y poner contra las cuerdas al Volkswagen Tiguan Offroad.El Skoda Karoq se ha...
La terminación más deportiva del Skoda Karoq ya se puede elegir con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, además del diésel 2.0 TDI de idéntica potencia. Si estás interesado en el rival del Seat Ateca FR, no...
A principios de agosto salió de la cadena de producción de la planta de Skoda de Kvasiny el SUV un millón de la marca sueca, un Skoda Karoq de color Verde Esmeralda que ha sido vendido en un concesionario español de la compañía.
La variante más deportiva del SUV compacto de la marca checa se llama Skoda Karoq Sportline y, además de vestirse con un traje exclusivo que potencia su lado más dinámico, podrá montar el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV.
Skoda amplía la familia de modelos Scout con la variante más campera de su todocamino de tamaño compacto, el Skoda Karoq Scout. Además de contar con detalles estéticos específicos, está mejor equipado e incluye, de serie, el sistema de tracción total.
El SUV de tamaño medio de Skoda gana atractivo con la llegada de la edición limitada Skoda Karoq Line. La buena relación calidad-precio y una mayor dotación tecnológica son las claves del acabado más exclusivo del todocamino checo.
Este segmento es uno de los más destacados de todo el mercado. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus atractivas carrocerías y unos habitáculos de lo más versátiles. También ofrecen mecánicas para todas las necesidades y un contenido tecnológico de primera. A continuación, te mostramos un listado con las claves de todos los modelos disponibles. ¿Por cuál te decantas?
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |