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Kia Sportage 2.0 CRDI EX (2005)

El Sportage supone la entrada de Kia en la categoría de los todo camino ligeros, donde deberá competir, entre muchos otros, con su -primo hermano-, el Hyundai Tucson. Con este comparte toda la base mecánica -chasis, motores, transmisiones-, así como unas dimensiones exteriores muy similares, aunque cada marca ha dotado a su producto de una personalidad propia; además, el Sportage se sitúa un peldaño por encima en cuanto a seguridad con la incorporación del control de estabilidad ESP.

Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D VX (2004)

Por dentro y por fuera Dentro, no hay cambios. Su equipamiento es muy completo, y se enriquece con la incorporación de un avisador luminoso de cinturón para el pasajero. Por contra, el volante tiene un diámetro bastante grande, e incorpora mandos separados para la regulación en altura y en profundidad. Cómo va En pista rápida,

Hyundai Santa Fe 2.0 CRDI (2004)

Entonces, ¿cuál es el más recomendable? Sin duda, nuestro protagonista: respecto al Tucson es algo más amplio, resulta más capaz en el campo y ofrece más potencia gracias a su renovado motor -125 CV en lugar de 112 CV-. Respecto al Terracan, ofrece un mejor comportamiento en carretera y un diseño más agraciado, gracias también

«El todocamino compacto que reemplaza al Tucson.» Hyundai iX35

Diseñado y desarrollado en el centro de I+D europeo de Hyundai en Rüsselsheim (Alemania) y fabricado en Eslovaquia, el ix35 es un todo camino compacto cuya atractiva apariencia se basa en la del prototipo ix-Onic, que esta marca coreana presentó en 2009. Respecto al modelo que sustituye -el Tucson-, este iX35 es ahora 8,5 cm


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