El Toyota Prius+ 2018 se actualiza y llega con mayor equipamiento en seguridad

2.toyotaprius2018 min
El Toyota Prius+ 2018 se actualiza y llega con mayor equipamiento en seguridad
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
Toyota ha presentado su nuevo Prius+ en el que pese a no tener grandes novedades mecánicas o de diseños, sí encontramos una mejora notable en su equipamiento de serie en materia de seguridad.


El nuevo Toyota Prius+ 2018 ha llegado a los concesionarios españoles. La versión de siete plazas del monovolumen nipón estrena su nueva gama en España cargada de importantes novedades, especialmente en lo que al equipamiento de serie se refiere.

La principal novedad se centra en que a partir de ahora todas las versiones contarán de serie con el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense que añade el control de crucero adaptativo, el avisador de cambio de carril involuntario, el control de luces de carretera automáticas, el reconocimiento de las señales de tráfico y el sistema de precolisión con detección de peatones.

1 toyota prius 2018 iloveimg compressed

En el diseño exterior el nuevo Prius+ no trae novedades importantes que sí se centran dos nuevos colores para la carrocería: Granate y Bronce Platino. En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. El Toyota Prius+ 2018 sigue siendo propulsado por un sistema Full Hybrid de Toyota que arroja una potencia máxima de 136 CV.

La gama de acabados se mantiene, con tres opciones, denominadas ECO, ADVANCE y EXECUTIVE. Pero han sido renovados para adaptarse mejor cada uno de ellos a sus potenciales clientes. De serie, desde la versión de acceso a la gama Prius+, son de serie, además de Toyota Safety Sense, elementos como pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

10

El nuevo acabado ADVANCE, el centro de la renovada gama Prius+ 2018 y la que concentrará el mayor volumen de ventas a clientes particulares, suma al extenso equipamiento del nivel de equipamiento ECO elementos como llantas de aleación de 17”, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

El monovolumen japonés y único coche híbrido de siete plazas del mercado generalista ya está disponible en los concesionarios con un precio desde 25.450 € o 235 €/mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

 

Toyota Prius +