Súperdeportivo de 750 CV

La policía de Abu Dhabi se anuncia en su Lykan Hypersport

Victor Delgado
Victor Delgado
El cuerpo de policía de Abu Dhabi hace gala de su capacidad económica en un anuncio protagonizado por su coche estrella, un Lykan Hypersport.


Como si del tráiler de una superproducción de Hollywood se tratase, la policía de Abu Dhabi ha hecho una especie de anuncio para mostrar su poderío económico que básicamente enseña cómo dos agentes árabes se ponen a bordo de su Lykan Hypersport ´de empresa´ para patrullar las calles de la ciudad y defender el cumplimiento de la ley con una clase y una deportividad máximas.

Existe cierta rivalidad entre éste cuerpo y su homólogo de Dubai por ver quién es capaz de coleccionar más súperdeportivos caros, y fruto de ello se pueden ver vinilados con distintivos de policía coches como un Aston Martin One-77, un Nissan GT-R, un Mercedes SLS AMG, un Lykan Hypersport, un Bugatti Veyron, un Chevrolet Camaro o un Lamborghini Aventador. Seguro que los detenidos de allí van rápido a la cárcel, de eso no hay duda.

El Lykan Hypersport tiene un propulsor bóxer de 3.746 cc que desarrolla una potencia de 750 CV a 7.100 rpm con un par motor máximo de 960 Nm a 4.000 rpm.