Bienvenida, GoPRo HD HERO3
La joya de GoPro ha llegado. Después de cumplir un año desde el lanzamiento de la cámara HD HERO2, GoPro, nos sorprende con la nueva HD HERO3.
La joya de GoPro ha llegado. Después de cumplir un año desde el lanzamiento de la cámara HD HERO2, GoPro, nos sorprende con la nueva HD HERO3.
Durante una convención de aficionados a los cómics en Nueva York, Kia presentó el Optima de «El Caballero Oscuro». Ahora, en el salón SEMA de Las Vegas, llegan modelos de Kia para Flash, Aquaman, Cyborg y Linterna Verde.
El rumor que surgió con fuerza en el paddock del Gran Premio de Corea se ha confirmado: Hülkenberg sustituirá a Sergio Pérez en Sauber en 2013. Las incógnitas del mercado de pilotos se van despejando.
El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, se ha marcado objetivos ambiciosos: Superar a Volkswagen como primer fabricante europeo. Para conseguirlo, propuso una fusión a Opel y Peugeot a primeros de octubre.
Chevrolet y la juguetera Mattel se han unido para crear el primer modelo de Hot Wheels a escala natural: Un Camaro que estará disponible en Europa en apenas unas semanas.
En la actualidad, el segmento de los comerciales ligeros es el que supone un mayor número de ventas en nuestro mercado. Por eso, resulta aún más curioso que Mercedes haya tardado cerca de 24 años en contar con un representante en la categoría. Se llama Citan, e iniciará su venta de forma casi inmediata.
El Huracán Sandy está causando estragos en la Costa Este americana, y un total de 16 Fisker Karmas acabaron en llamas después de quedar dañados por las inundaciones.
La 48ª edición del RallyRACC será la primera ocasión en la que el Seat León 2013 se deje ver ante el gran público. El nuevo modelo español actuará como coche 0, una función con la que será el primero en pisar los tramos del último rally del campeonato del mundo.