Fernando Falcó, Marqués de Cubas, presidente del RACE durante 26 años y Personaje Ilustre de la Automoción, ha fallecido este martes a los 81 años de edad, tras varios días ingresado de gravedad en el hospital.
Asistir como espectador a la Africa Eco Race, recorrer Namibia y Botswana en 4×4 o hacer lo propio en Mauritania son tres atractivas propuestas de turismo de aventura.
La casa de subastas RM Sotheby’s es la encargada de poner a la venta estos exquisitos concept cars de Alfa Romeo. Subastado como un único lote que contiene tres modelos, puede alcanzar un precio de entre 14 y 20 millones de dólares.
Porsche acaba de presentar la nueva gama del Panamera, que culmina en la potente versión Turbo S E-Hybrid de 700 CV de potencia. Además, se añaden otros dos modelos híbridos con 560 y 462 CV de potencia, respectivamente.
Tras una serie de intentos en una autovía completamente recta de más de 15 km cerrada al tráfico en el estado de Nevada, el SSC Tuatara ha batido la marca de velocidad punta para un coche producido en serie, alcanzando la escalofriante cifra de 532,9 km/h.
Se trata de la versión más deportiva de este SUV. Denominada Cupra Formentor VZ, equipada un motor gasolina de 310 CV, caja de cambios automática DSG y tracción total. Más adelante, llegarán hasta cinco motorizaciones diferentes, incluidas dos versiones híbridas enchufables.
El compacto deportivo de la joven firma española ya está a la venta. La versión de lanzamiento del nuevo Cupra León llega en formato híbrido enchufable y vendrá acompañada por diferentes motorizaciones de gasolina a partir de 2021.