NOTICIA PARA PRUEBAS
La mascarilla es el principal elemento de defensa contra con el coronavirus. En determinadas circunstancias es de uso obligatorio en el coche y no llevarla puesta puede acarrear multas de hasta 100 euros.
La mascarilla es el principal elemento de defensa contra con el coronavirus. En determinadas circunstancias es de uso obligatorio en el coche y no llevarla puesta puede acarrear multas de hasta 100 euros.
En la actualidad las normas anticontaminación cada vez más restrictivas, obligan a los fabricantes de vehículos a incorporar sistemas que reducen las emisiones contaminantes a la atmósfera, utilizando sensores capaces de medir la cantidad de gases que salen por el tubo de escape.
Dicho toque de queda busca limitar la movilidad nocturna para intentar frenar el número de contagios por coronavirus. No cumplir con estas restricciones acarrea una serie de multas que variarán en función del tipo de infracción cometida.
Las restricciones de movilidad en zonas y municipios con una alta incidencia de casos por coronavirus implican que los desplazamientos para entrar y salir de esas áreas estén limitados. ¿Cuándo hace falta llevar un justificante?.
Pere Navarro ha anunciado esta medida durante una jornada en la Escuela de Repartidores de Uno Logística. El aumento de la MMA, que se aplicará solo en el transporte de mercancías, busca compensar el peso extra de las baterías de las furgonetas eléctricas.
El pasado mes de octubre se llevaron a cabo 2.089 matriculaciones de vehículos eléctricos en nuestro país, una cifra que, comparada con el mismo periodo del año anterior, supone un crecimiento del 101%. El más vendido ha sido el Hyundai Kona Eléctrico.
Hace algo más de un año que Audi presentaba su primer coche 100% eléctrico fabricado en serie, el Audi e-tron. Y ahora, llega la variante Sportback, que añade un plus de diseño y exclusividad por un sobrecoste de 2.300 euros. ¿Merece la pena?
Opel ha mostrado por primera vez en vivo la segunda generación del Mokka. Hemos podido verlo y casi hasta tocarlo. Para conducirlo habrá que esperar hasta marzo.