¿Quieres ganar una linterna de Keblar KB14? Participa en nuestro concurso y podrás llevarte esta magnífica y práctica linterna. Tan solo tienes que hacer clic en el botón de participación que encontrarás más abajo y rellenar el formulario, contestando a la pregunta «¿Qué noticia te gustaría ver en 2021 relacionada con el mundo de la […]
Saurios es la primera exposición de dinosaurios al aire libre en Madrid y es el lugar donde también se exhibe el Lexus UX 250h, el SUV compacto híbrido de corte premium de la marca nipona.
Los coches con etiqueta Cero están exentos de impuesto de matriculación, aparcan gratis en las zonas de estacionamiento regulado, pasan sin resricciones por las ZBE, etc., pero todavía son caros… ¿o no?
El gigante tecnológico continúa avanzado en sistemas para vehículos y marca el 2024 como la fecha para la producción de un coche eléctrico con una avanzada tecnología de baterías.
El próximo 3 de enero, el rally Dakar partirá de Yeda para recorrer más de 7.500 kilómetros por el centro y el norte de Arabia Saudí antes de llegar a la meta, nuevamente en Yeda, el 15 de enero.
Con esta etiqueta tenemos acceso a las zonas de bajas emisiones y el aparcamiento está bonificado, pero supone un incremento de coste de adquisición respecto a un modelo con etiqueta C.
BMW quiere despedir el año por todo lo alto con esta promoción del X1 con el motor diésel de 116 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades y un equipamiento ampliado gracias al acabado Advantage. ¿Dónde está el truco?
Audi pone a la venta el restyling de la segunda generación de este todocamino. A los esperables retoques en diseño se unen mejoras mecánicas y de tecnología. Nos ponemos a los mandos de la que será la versión más vendida.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a instancias de la Dirección General de Tráfico, ha otorgado a la Asociación Española de Renting de Vehículos la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, en su categoría de Plata con Distintivo Azul.