Akio Toyoda tiene miedo de que Toyota vuelva a ser «una empresa normal y corriente»
El ex presidente de Toyota ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en la que ha desvelado su amor por los automóviles y a lo que tiene más miedo.
El ex presidente de Toyota ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en la que ha desvelado su amor por los automóviles y a lo que tiene más miedo.
La veterana berlina de Alfa Romeo siempre ha sido del agrado de aquellos conductores amantes del volante. El Alfa Giulia aguanta el tirón en un mercado cada vez menos proclive a las berlinas.
El nuevo SUV familiar de SsangYong, el SsangYong Torres, cuenta con una interesante oferta de financiación, por la que podrás conseguirlo con hasta 5.700 euros de rebaja.
Por su tamaño, el dron es una de las herramientas más efectivas contra las infracciones de Tráfico. Ahora, ahora la policía local de Granada acaba de estrenar uno que es capaz, incluso, de multar a varios conductores a la vez.
MG quiere acercar la electrificación a todos los públicos ofreciendo un suculento descuento para su modelo más popular, el MG4. Una rebaja que supera los 10.000 euros sumando todas sus ofertas y el máximo descuento ofrecido por el Plan MOVES III.
A partir del 1 de enero de 2024, el transporte público será gratuito para algunos colectivos, ¿a quién beneficiará esta medida?
La promoción del Zontes D 125 es el empujón que necesitas para cambiar el coche por un scooter. La movilidad urbana lo exige y tu bolsillo, seguro, lo agradecerá.
Con su apariencia de SUV, su0 longitud de 4,50 metros y una gama de motores que incluye gasolina, diésel, microhíbrido, enchufable y eléctrico, el BMW X1 es el modelo del fabricante alemán con más papeletas para seducir al mercado. Lo probamos en su variante enchufable xDrive25e, de 245 CV.
Hyundai ha asegurado que toda su gama de modelos va a esta a la venta on-line a través de la plataforma Amazon desde enero de 2024.
Pese a que continúa la ocupación israelí en Gaza y se mantienen la tensión en Oriente Medio, el precio de la gasolina y el del diésel no paran de bajar en las últimas semanas. ¿El motivo? El descenso del coste del barril de petróleo.