Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Audi A1

La segunda generación de este urbano de categoría premium crece hasta los 4,03 metros de longitud para mejorar su habitabilidad trasera y el cubicaje del maletero, que llega hasta los 335 litros. Datos que lo dejan muy cerca de la capacidad de un vehículo compacto del segmento superior -como el A3- y que aumentan su polivalencia. Sólo se ofrecerá con carrocería de cinco puertas y motores de gasolina turboalimentados, que adoptan una nueva nomenclatura. Dos serán tricilíndricos, 25 TFSI y 30 TFSI -1.0 de 95 CV y 115 CV- y dos tendrán cuatro cilindros, 35 TFSI -1.5 de 150 CV- y 40 TFSI -2.0 de 200 CV-. Todas adaptarán una caja de cambios manual de seis velocidades, excepto el 40 TFSI que equipa una automática S-tronic de doble embrague y seis relaciones -el resto de mecánicas pueden llevarla en opción el S-tronic pero de siete velocidades-. Por dentro, llama la atención la instrumentación digital de 10,25” y que puede equipar una enorme pantalla táctil de nada menos que 10,1” con tecnología MMI touch, con radio y navegador, que ya utiliza el A8, y es capaz de reconocer la escritura manual con el dedo sin tener que introducir letra a letra y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Modelos anteriores

Audi A1 2015: toda la información

Ver Galería La segunda generación de este urbano de categoría premium crece hasta los 4,03 metros...
AUDI A1/SPORTBACK
Más grande y tecnológico

Así es el Audi A1 Sportback 2019, toda la información

La segunda generación del Audi A1 Sportback acaba de ver la luz y, con el objetivo de convertirse en la referencia de su categoría, presume de un diseño más estilizado, de más tecnología y de un comportamiento dinámico a la altura de sus hermanos mayores.

AUDI A1/SPORTBACK

Audi A1 Sportback 2019: primera prueba

La segunda generación del A1 apenas guarda relación con su antecesor. Está construido sobre una nueva plataforma, crece en tamaño, es más amplio€ y prescinde de motores diésel.

REPORTAJES
Muy buena calidad de fabricación

10 coches premium por debajo de 22.000 €

Te demostramos con varios ejemplos que para tener un vehículo cuya calidad de fabricación sea superior a la media no hay que gastarse un dineral.

REPORTAJES
Todos conservan una buena parte de su valor

Los 20 coches que menos se deprecian

Mantener su valor es una tarea realmente complicada para un coche, pero hay varios que consiguen depreciarse menos con respecto a la mayoría.

AUDI A1/SPORTBACK
Edición especial con imagen deportiva y más equipamiento

Audi lanza el Active Kit para el A1

El pequeño de la gama de Audi añade a su oferta el Active Kit, un paquete con el que gana en equipamiento y deportividad. ¿Su precio de partida? 19.280 euros.

AUDI A1/SPORTBACK
¿Cómo es el Audi A1 2015 que cuesta 15.070 euros?
La rebaja se aplica sobre el A1 1.0 TFSI Attracted de 95 CV y tres puertas

¿Cómo es el Audi A1 2015 que cuesta 15.070 euros?

El restyling del Audi A1 2015 ha traído retoques de diseño, motores más eficientes y una grandísima noticia: gracias a sus 3.560 euros de descuento, la versión 1.0 TFSI Attracted sólo cuesta 940 euros más que un Seat Ibiza equivalente. ¿Dónde está la letra pequeña?

AUDI A1/SPORTBACK
Prueba del Audi A1 Sportback 1.4 TDI

Prueba del Audi A1 Sportback 1.4 TDI

El primer restyling del urbano de Audi A1 casi no se aprecia a simple vista. Para ello, lo mejor es sentarte y arrancar el motor. Notarás la diferencia. Y si no... compruébalo en esta prueba con el Audi A1 Sportback 1.4 TDI.

AUDI A1/SPORTBACK
Ya disponible

El nuevo Audi A1 Sportback ya está a la venta: estos son sus precios

Audi acaba de iniciar la comercialización de la segunda generación del A1 Sportback. El utilitario alemán está disponible desde 21.940 euros con tres niveles de equipamiento y motores de gasolina TFSI con potencias comprendidas entre los 95 CV y los 200 CV.

AUDI A1/SPORTBACK
Audi S1 EKS RX, el campeón quiere más RallyCross
EKS recibe el apoyo de fábrica de Audi esta temporada

Audi S1 EKS RX, el campeón quiere más RallyCross

Este fin de semana, 1 y 2 de abril, arranca en Barcelona una nueva temporada del Campeonato del Mundo de RallyCross y el equipo EKS ha presentado sus nuevos Audi S1 RX que, por primera vez, contarán con el apoyo de fábrica de Audi.

AUDI
Audi: sus coches más y menos fiables

Audi: sus coches más y menos fiables

La marca de los cuatro se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Audi tras completar los primeros 100.000 kilómetros.

AUDI
Cursos de asfalto de Audi driving experience
Una oportunidad para mejorar las técnicas de conducción

Cursos de asfalto de Audi driving experience

Audi driving experience inicia sus cursos de asfalto, en los cuales los participantes aprenderán el dominio de las principales técnicas de conducción sobre esta superficie. Dirigidos por Jordi Gené, experimentado piloto de circuitos y con una dilatada experiencia como formador, actualmente se ofrecen tres tipos de cursos, cada uno de ellos adaptado a distintos niveles de conducción: Dynamic, Progressive y Sportscar.

AUDI A1/SPORTBACK
¿Cuáles son los principales rivales del Audi A1?

¿Cuáles son los principales rivales del Audi A1?

Hace cuatro años, Audi entró en el segmento de los urbanos Premium con el A1 y poco a poco, casi sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en uno de los principales referentes de un segmento en el que por encima de las prestaciones o de la dinámica de conducción, prima sobre todo, el diseño y la apariencia. Aquí te decimos qué otros modelos intentan ponerle las cosas difíciles al urbano alemán.

AUDI A1/SPORTBACK
A la venta en febrero desde 17.500 euros

Audi A1 2015: Primera prueba

En sólo cuatro años se ha convertido en el modelo más chic de Audi y ahora el A1 no sólo recibe un ligerísimo restyling estético, sino que llega cargado de eficiencia y con dos nuevos motores de bajísimo consumo. Nosotros nos hemos desplazado hasta Mónaco y ya los hemos probado.

MÁS NOTICIAS DE A1/SPORTBACK

  • Nuevo Audi A1: Así es por dentro

    La actualización de diseño del nuevo A1 también se comprueba en su interior en donde aunque al menos sea de forma testimonial. Si quieres saber qué diferencias hay entre este modelo que acabamos de probar y su predecesor, aquí te lo contamos.

  • Audi A1 1.0 TFSI Ultra: Primera prueba

    No te preocupes, no necesitas regular tu vista para ver las diferencias del nuevo Audi A1, son tan suaves que lo mejor es centrarse en lo que realmente importa: sus mecánicas.

  • Nuevo Audi A1: precios de toda la gama

    El nuevo Audi A1 llegará al mercado a finales del mes de febrero aunque ya se ha abierto el periodo para realizar los primeros pedidos. Aquí te dejamos los precios de toda la gama en sus dos carrocerías disponibles.

  • Así es el Audi A1/Sportback 2015

    En 2010 Audi es estrenó en el segmento de los urbanos Premium con el A1. Un modelo que por dimensiones, motorizaciones y calidad se convertía en un rival directo del Mini, con el objetivo de hacerle perder clientes. Para potenciar dicho objetivo, dos años después, la marca de los cuatro aros puso en liza la carrocería de cinco puertas –Sportback- que, sin crecer en tamaño, aumentaba la practicidad del urbano.

  • Nuevos Audi A1 y A1 Sportback. Más deportivo y eficiente.

    Cambios de importancia en la gama compacta de Audi, que presenta sus modelos para el año que viene. Nuevos motores, nuevos sistemas de dirección, un poquito más de longitud y líneas de acabado reestructuradas, junto con una nueva puesta a punto del chasis convierten al Audi A1 en más deportivo y más eficiente al mismo tiempo.

  • Audi seguirá creciendo en los próximos cinco años

    Entre 2015 y 2019 Audi planea invertir 24.000 millones de euros al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías así como en las áreas de conectividad y asistencia al conductor. Más de la mitad de las inversiones planeadas tendrán lugar en las instalaciones alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm.

  • ¿En qué cambia el nuevo Audi A1 por fuera?

    La marca de los cuatro aros coge a su urbano y le pone en sintonía con el S1, versión que llegó a principios de año y que se encargó de mostrarnos el camino de este reestyling y del cual nosotros hemos sido testigos.

  • Audi S1 2.0 TFSI Quattro

    El Audi S1 ostenta varios récords entre los urbanos: es más potente y rápido que cualquier rival y, además, es el único modelo de la categoría que equipa tracción total.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi A1/Sportback Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS