Las primeras entregas, a partir de verano

Audi presenta los nuevos A6 y A7

Victor Delgado
Victor Delgado
Ambos modelos reciben una actualización estética y de equipamiento que se podrán pedir próximamente y cuyas primeras unidades se entregarán en verano.


Los nuevos modelos de los Audi A6 y A7 ya han sido desvelados por la marca. Ambos reciben una actualización que les pone al día con el resto de la gama de Audi, y que se centra principalmente en la estética y en el equipamiento disponible. El inicio de su comercialización se espera para este mes de mayo, ya que las primeras unidades comenzarán a entregarse este mismo verano. Por su parte, las motorizaciones no cambian, con una oferta que abarca potencias desde los 150 -A6- y 218 -A7- hasta los 605 CV. ¿Lo mejor? Sus precios tampoco reciben variación alguna, por lo que el A6 arranca en 41.130 euros y el A7 en 60.670 euros.

De esta forma, el exterior ha sido revisado mediante unos paragolpes y taloneras de nuevo diseño, además de un difusor modificado y detalles en negro por su carrocería cuyo fin es darle un aspecto más deportivo. Además, se añaden a la paleta de colores los tonos verde Gotland, rojo Marte y marrón Java; y hay dos nuevos diseños de llantas para el A6 y tres para el A7. Por su parte, el paquete opcional S añade una parrilla frontal pintada en negro y detalles cromados en zonas como las tomas de aire laterales o los aros que envuelven los sensores de radar.Audi A7 2016

Asimismo, el habitáculo incorpora mejoras notables, como una iluminación tipo LED, pudiendo escoger igualmente inserciones en aluminio o madera. No obstante, los mayores cambios se centran en la tecnología y la conectividad: el sistema de infoentretenimiento con mando MMI incluye Apple CarPlay y Android Auto. Igualmente, los dos cuentan con Audi Phone Box, una pequeña ´caja´ en la que se carga el teléfono móvil de forma inalámbrica, por inducción -aquellos que dispongan del estándar Qi-. Por último, ambos ofrecen de serie dos Audi tablet para los asientos traseros y que también pueden ser utilizadas fuera del vehículo.

 

Audi A7 Sportback