Reconocimiento a las nuevas apuestas de Bürstner

Burstner Lyseo Gallery, las ideas no se improvisan

Burstner Lyseo Gallery
Burstner Lyseo Gallery, las ideas no se improvisan
Pedro Madera
Pedro Madera

La firma Bürstner se ha hecho con el primer puesto en el Premio Europeo a la Innovación en el año 2022, uno de los más codiciados por fabricantes y proveedores del sector y, por tanto, uno de los más prestigiosos. Un galardón que tiene más valor todavía si lo contextualizamos en un sector como el del ocio camper, donde la competencia cada vez es más nutrida y variada. El jurado profesional quedó especialmente sorprendido por el diseño de la Bürstner Lyseo Gallery, tercer premio en cuanto a diseño gracias al denominado “Gentlemen Style” aplicado en el vehículo.

Burstner Lyseo Gallery

Bürstner es una de esas marcas que no han perdido su ADN esencial con el paso de los años. Han encontrado la manera de compaginar su vocación artesanal y afán de personalizar los vehículos con los recursos y calidades de un gran grupo empresarial como es Erwyn Hymer. La variedad y calidad de los vehículos ha aumentado al igual que la red de talleres, distribuidores y empresas que proporcionan accesorios, piezas y reparaciones. Bürstner es, por eso, una de esas marcas que no abandona el cliente una vez éste sale del concesionario.

Burstner Lyseo Gallery

En su origen la familia Bürstner fueron una modesta empresa de carpinteros alemanes, y en el fondo, su filosofía sigue intocable. En 1924 Jacob Bürstner inauguró un local en Baden-Wurtemberg, a orillas del Rhin, y fue traspasando su método de trabajo a sus descendientes. Gerhardt, su descendiente, decidió aplicar esos conocimientos a un sector pujante, el de las autocaravanas, y el resto es historia.

La innovación, creatividad y calidad de ejecuciones son las señas de identidad de una firma conocida en el sector del caravaning por sus buenos acabados e innovaciones técnicas. Ideas patentadas como su cama de techo y modelos como los perfilados-integrales forman parte del currículum de una marca que, como toda buena firma alemana, es especialmente hábil con los acabados finales del habitáculo. El modelo Ixeo rompió para ellos el techo de cristal y se convirtió en uno de esos referentes a imitar durante décadas.

Burstner Lyseo Gallery

Y en esa tesitura llega la nueva Lyseo Gallery, un tipo de autocaravana completamente novedosa e innovadora que combina las ventajas de una capuchina con una perfilada: techo elevable híbrido, dormitorio XXL, una gran altura interior, nuevos espacios interiores gracias a esa nueva disposición de elementos en el segundo piso…Bürstner es una gran marca y como tal cultiva todo tipo de autocaravanas, caravanas, furgonetas y toda clase de vehículos recreativos.

Entre las primeras, en su variedad perfilada, las Nexxo Van, las Travel Van y las Lyseo TD Privilegie; en las integrales, la espectacular Elegance. Y así podríamos seguir. Cabe mencionar que su amplia gama de caravanas se articula en base a la presencia de una cama abatible (con multitud de acabados en cada variedad) y la de furgonetas en torno a la gama Campeo o Eliseo. Todos sus productos vienen definidos por ese espíritu campero y a la vez netamente teutón: un buen vehículo recreativo puede servirnos para toda una vida.

lyseo gallery 202104 6 interior

 

0 Comentarios