Meeting Camper 2020., espíritu aventurero por encima de todo

meetingcamper20202009181
Meeting Camper 2020., espíritu aventurero por encima de todo
Francisco Callejo
Francisco Callejo

El primer fin de semana de septiembre se celebró en San Miquel de Campmajor (Girona) la séptima edición de esta ya tradicional reunión de aficionados a los viajes todoterreno y la aventura sobre ruedas.


En la actual situación de pandemia, la organización, capitaneada por el entusiasta Mario Vives, trabajó más que nunca para recabar los permisos necesarios y llevar a cabo con éxito el evento de este año, que reunió a un gran número de entusiastas y más de 300 vehículos en las instalaciones de la finca Fang & Aventura, que en esta ocasión ofrecía más espacio de acampada y exposición para poder guardar la exigida distancia de seguridad. Se notó la ausencia de concentraciones camper en España y la demanda fue tremenda, lo que obligó a la organización a dejar fuera más de 300 peticiones de asistencia.

Esta vez, todas las charlas y reuniones fueron al aire libre, bien acompañadas por una temperatura agradable en pleno Pirineo, aunque con un poco de calor el sábado por la tarde.

meeting camper 2020

Entre los expositores destacaban los camperizadores de furgones y camionetas todoterreno, entre los cuales este año destacaban las preparaciones sobre el Man TGE, todo un éxito a tenor de las numerosas unidades expuestas. Algunos fabricantes franceses de células vivienda tampoco quisieron perder la oportunidad de mostrar sus creaciones en España, así como empresas de accesorios, navegación y homologación de reformas.

Las ponencias fueron numerosas y escuchamos motivadoras historias de viajes en bicicleta, moto, todoterreno y furgoneta que nos hicieron soñar y disfrutar de lo lindo. No faltó música a última hora de la tarde para amenizar la velada.

El domingo la organización ofreció una paella para poner fin a este interesante evento.