BMW Serie 4 2020: el coupé de la hélice ya rueda en fase de pruebas

19 BMW Serie 4 2020: el coupé de la hélice ya rueda en fase de pruebas
Fotos espía del BMW Serie 4 Coupé 2020
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

La segunda generación del BMW Serie 4 ya está circulando por las carreteras alemanas para ultimar su puesta a punto. La marca bávara podría presentarlo oficialmente el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt.


Nuestros fotógrafos espías de CarPix ya han ‘cazado’ con sus cámaras a las primeras unidades del próximo BMW Serie 4, el modelo coupé que comparte plataforma, mecánica y otros componentes con la séptima generación del BMW Serie 3, conocida internamente por el código G20 y lanzada hace unos meses.

BMW Serie 4

De igual manera que el modelo que se comercializa actualmente, estará disponible con carrocería coupé y en versión Gran Coupé con carrocería de cuatro puertas. Más adelante también llegará la versión descapotable con techo duro de accionamiento eléctrico, como el anterior Serie 4 Cabrio o su predecesor, el Serie 3 Cabrio E93.

BMW Serie 4

Lo más probable es que BMW escoja el Salón de Frankfurt para desvelarlo oficialmente y, a juzgar por las imágenes realizadas por los fotógrafos de CarPix, todo parece estar listo para que su puesta de largo tenga lugar el próximo mes de septiembre. Y es que, a pesar de que el vinilo de camuflaje no nos deja apreciar los detalles de su diseño, parece que el Serie 4 coupé está prácticamente listo para ver la luz, si bien las unidades de pruebas siguen acumulando kilómetros por los alrededores de Múnich para ultimar los detalles de su puesta a punto.

BMW Serie 4

Por lo que se puede ver en las imágenes, el diseño del Serie 4 Coupé será similar al del Serie 8 Coupé, aunque sus dimensiones serán mucho más contenidas. Por dentro, tendrá el mismo diseño que el nuevo Serie 3, mientras que, debajo del motor, se esconderán las mismas mecánicas diésel y gasolina que utiliza el Serie 3 y, con el tiempo, podrían llegar las versiones electrificadas, así como la variante deportiva M4.

 

BMW Serie 4