Desde Marsella

Análisis en directo del nuevo Citroën C4 Cactus

Análisis en directo del nuevo Citroën C4 Cactus
Autofácil
Autofácil
Hemos viajado a Marsella para probar la versión renovada del Citroën C4 Cactus. Aprovechando esta presentación hemos realizado un directo para contarte todos los detalles del coche. En este vídeo tienes el resultado.


El nuevo Citroën C4 Cactus tiene por delante un importante reto: mantener el buen ritmo de matriculaciones de su antecesor, un modelo que estrenó el nuevo lenguaje de diseño de la firma francesa y que se renueva para entrar de lleno en el segmento de los compactos. Sus bazas seguirán siendo un diseño muy particular, un interior muy confortable y unas posibilidades de personalización muy elevadas.

Citroën ha querido demostrarnos que este nuevo C4 Cactus está a la altura de sus principales rivales, y por ese motivo nos ha citado en Marsella, el jueves 15 de febrero, para que podamos probarlo a fondo por los alrededores de la ciudad francesa. Después de esa prueba realizamos un directo a través de autofacil.es y de nuestra página de Facebook para contarte todos los detalles del coche y compartir contigo nuestras impresiones.

Si no pudiste ver el directo, te dejamos el vídeo resultante en este artículo.

 

Citroën C4 Cactus