Citroën

Citroën

Información y pruebas

gama-electrificada-citroën

Todos los Citroën electrificados de 2021: dos eléctricos y un híbrido

Citroën es ha centrado su ofensiva cero emisiones en vehículos cómodos y eficientes. Así, nos encontramos con modelos de diferentes segmentos, como el ë-C4-100% ëlectric, el ë-SpaceTourer o el C5 Aircross Hybrid, pero con un denominador común: que están hechos para viajar.

2020 DS4 V0059 3
DS4

DS 4 Performance Line: nueva terminación deportiva con una estética diferencia y equipamiento exclusivo

La firma francesa DS Automobiles añade un nuevo acabado en la gama del DS 4. La versión Performance Line rinde homenaje al departamento de competición de la marca y apuesta por una imagen que realza el perfil dinámico del coche, con llantas de aleación exclusivas, detalles en negro y un interior con un acabado más sofisticado.

4
Citroën ë-Berlingo

El nuevo Citroën ë-Berlingo 2021 ya está disponible en España

Construido en la planta de Vigo, el nuevo Citroën ë-Berlingo equipa un sistema eléctrico de 134 CV y una batería de 50 kWh que le permite recorrer hasta 280 kilómetros. Está disponible en dos longitudes de carrocería y en tres niveles de acabado.

Citroën Ami, a la venta en FNAC
Ami

FNAC apuesta por la movilidad eléctrica y comenzará a vender el Citroën Ami

El nuevo Citroën Ami es una de las propuestas más originales que podemos encontrar en el mercado. Por definición, el cuadriciclo ligero francés es una excelente solución de movilidad para todos aquellos que busquen un vehículo eléctrico de tamaño compacto y precio ajustado para moverse por la ciudad. Persiguiendo su objetivo de llegar a una

Citroen_Ami_100_electric_4_1

Gama CERO de Citroën: perfecta para moverse por la ciudad

Con las restricciones al tráfico en las ciudades, los vehículos electrificados de Citroën se erigen como la mejor opción para moverse por el ámbito urbano. Desde el práctico Citroën Ami, pasando por el ë-C4 o el C5 Aircross Hybrid, así como los comerciales ë-Berlingo y ë-Jumpy.