Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept: futura furgoneta camper a la vista

19 Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept: futura furgoneta camper a la vista
Fotos: Citroën Spacetourer The Citroënist
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Citroën expondrá este prototipo del SpaceTourer en el Salón de los Vehículos de Ocio, que se celebra del 28 de septiembre al 6 de octubre en París. Este concept busca ofrecer una furgoneta multifunción y conectada, dirigida a todos los amantes de la aventura.


Citroën volverá a estar presente en el Salón de los Vehículos de Ocio de París-Le Bourget, del 28 septiembre al 6 de octubre de 2019. Siendo la segunda marca preferida por los amantes de los vehículos destinados al ocio, la firma gala presentará un prototipo de camping-car basado en el actual Citroën SpaceTourer, y es que este modelo es el soporte ideal para numerosas transformaciones.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Así las cosas, nace el Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, una furgoneta compacta y acogedora que busca captar al público más aventurero. Fiel a los valores de la marca, esta furgoneta integrará un diseño distintivo junto a una movilidad con el máximo confort posible, gracias a la tecnología Citroën Advance Comfort. Asimismo y pensando en una movilidad sostenible y saludable, este concept viene acompañado de una bicicleta eléctrica, fruto de la colaboración con Martone.

copie de cl 19

Ideada como furgoneta camper, el SpaceTourer The Citroënist integra varias soluciones específicas que la convierten en una auténtica casa sobre ruedas: techo sobreelevable, asientos delanteros giratorios, mueble multimedia y hasta una pantalla de televisión.

Con el BlueHDi 150

copie de cl 19

A pesar de ser un concept, el Citroën SpaceTourer The Citroënist ha sido concebido con un propulsor que usa la gama en la actualidad. Estamos hablando del bloque diésel BlueHDi de 150 CV de potencia y 370 Nm, el cual está asociado a una transmisión integral que corre a cargo del especialista Dangel y que aporta un plus de eficacia en usos intensivos o caminos en mal estado.

 

Citroën SpaceTourer