Sorprendente accidente de dos Ferrari al salirse, uno detrás de otro, en la misma curva

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Unas cámaras han captado el accidente de dos Ferrari que se han salido casi al mismo tiempo de la misma curva y chocaron casi a la vez contra una valla.

Los hechos han tenido lugar en el barrio de Osimo, en Italia, y los vehículos implicados en el accidente han sido un Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano de color rojo y un Ferrari F12 Berlinetta de color azul. La imagen ha sido captada por una cámara de seguridad, y el vídeo (que puedes ver más abajo) ha sido colgado en YouTube.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Los Ferrari circulaban por una carretera pegada al barrio de Osimo, uno detrás del otro. Entonces, según se puede apreciar en el vídeo, ambos se salen de la carretera al llegar a una curva, aparentemente debido al exceso de velocidad. Al perder el control de los coches y salirse de la vía, los dos vehículos salen volando y acaban chocando contra la valla de una casa.

A pesar de la espectacularidad del accidente, ambos conductores salen de los dos Ferrari sin problema (tampoco hubo heridos); aunque uno de ellos sí fue trasladado al hospital por precaución. Al parecer, según algunos medios, hay unos informes que indican los pilotos son dos hombres de unos 50 años, que no son italianos y que se encontraban de vacaciones en la zona.

En el caso de los dos vehículos, como se puede ver en la imagen de aquí debajo, el Ferrari F12 Berlinetta (el vehículo de color azul) se incendió momentos después del accidente y tuvo que ser apagado por los bomberos. Mientras que el Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano (el vehículo de color rojo) no se incendió a pesar del fuerte impacto frontal.

accidente Ferrari

El Ferrari F12 Berlinetta tiene una potencia de 741 CV y, en España, se vendió por 311.217 euros; mientras que el Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano tiene 830 CV y un precio de 339.246 euros.

 

Ferrari F12 Berlinetta