Disponible a finales de este mes

Kia Optima SW: todos los precios del familiar

34 Kia Optima SW: todos los precios del familiar
Fotos de la prueba del Kia Optima Sportswagon
Victor Delgado
Victor Delgado
A finales de este mes ya se podrá comprar en nuestro país la versión familiar de la berlina coreana. ¿Quieres saber cuánto costará?


Antes de que finalice este mes de octubre ya se podrá comprar en nuestro país la versión familiar del Kia Optima, denominada SW. Esta nueva variante también estará disponible con los niveles de equipamiento más deportivos de la gama de la berlina coreana, GT-Line y GT. De esta forma, la gama de motorizaciones pasa por el propulsor diésel 1.7 CRDI de 141 CV que ya se comercializa con la carrocería sedán y por otro gasolina 2.0 TGDI de 245 CV, que se asociará solo al acabado GT.

El primer motor podrá combinarse con una transmisión manual de seis relaciones o con otra automática DCT, mientras que la versión GT solo se podrá escoger con un cambio automático de doble embrague y seis velocidades. Los acabados, por tanto, se dividirán en Concept, Drive, GT-Line y GT, incorporando en cualquiera de los casos elementos como climatizador bi-zona, cámara de visión trasera, Bluetooth, control de crucero, sensores de lluvia y luces, llantas de aleación, sensores de parking trasero y un navegador con pantalla multimedia de siete pulgadas en la consola central.

Interior Kia Optima SW 2017

Por su parte, el nivel de equipamiento más lujoso y radical, el GT, incorpora de serie asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto y cámara de 360º, entre otros. Mientras tanto, los niveles intermedios Drive y GT-Line complementarán el equipamiento inicial del Concept con llantas de aleación de mayor tamaño, faros bi-xenón y lector de señales de tráfico -en el caso del Drive- o techo panorámico, asientos calefactables y ventilados y acceso y arranque sin llave -el GT-Line- como elementos más destacados. Los precios de toda la gama del nuevo Kia Optima SW -sin descuentos- son los siguientes:

Precios del Kia Optima SW 2017 en España
Versión Precio
1.7 CRDI 141 CV Manual Concept 31.180 euros
1.7 CRDI 141 CV Manual Drive 34.380 euros
1.7 CRDI 141 CV Manual GT-Line 38.130 euros
1.7 CRDI 141 CV DCT Drive 36.380 euros
1.7 CRDI 141 CV DCT GT-Line 40.130 euros
2.0 TGDI 245 CV Automático GT 44.580 euros

Trasera Kia Optima SW 2017

Videoprueba del Kia Optima SW


 

Kia Optima