El Range Rover Sport SVR se divierte en la nieve

El explorador polar Ben Saunders conduce, con la ayuda de la ex campeona de rally Minna Sillankorva, un Range Rover Spot SVR sobre un lago que simula el circuito de Silverstone.


Ben Saunders, explorador polar y embajador de Land Rover, ha viajado hasta Suecia para conducir, siguiendo las instrucciones de la ex campeona de rally y Experience Instructor de la marca Minna Sillankorva, un Range Rover Sport SVR sobre el lago helado de Udjaur. Lo más curioso es que el trazado ha simulado al circuito británico de Silverstone.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo Saunders evoluciona en su condición de conductor principiante a experimentado en la población sueca de Arjeplog a bordo de este todoterreno con tintes deportivos. El propio protagonista declaró que jamás se había divertido tanto conduciendo, y destacó el rendimiento del coche y su aplomo en las curvas, especialmente teniendo en cuenta unas condiciones tan resbaladizas.

El Range Rover Sport SVR, con un motor V8 de 550 CV, es el más potente y rápido de la historia de la marca, siendo además el primer modelo en incorporar el sobrenombre SVR, que marcará a los vehículos más deportivos de Jaguar y de la propia Land Rover. Su aceleración de 0 a 100 km/h se da en tan solo 4,5 segundos.Lago Udjaur con Silverstone tallado

Scroll al inicio