Será la cuarta generación

El nuevo Lexus RX se verá en Nueva York

lexus
El nuevo Lexus RX se verá en Nueva York
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La marca de lujo japoensa ya prepara la nueva generación de su RX y ha elegido el próximo Salón de Nueva York, que se celebrará del 3 al 12 de abril como el escenario en el que lo dará a conocer. De momento no se conoce ningún detalle pero todo hace indicar que seguirá las líneas de diseño impuestas por el NX.


Tras casi 20 años en el mercado, el Lexus RX se ha convertido en uno de los SUV de lujo de referencia, sobre todo si hablamos de propulsión híbrida. Pues bien, a partir del 3 de abril podremos ver cómo será su nueva generación, la cuarta, ya que Lexus ha elegido el Salón de Nueva York como el escenario en el que lo mostrará ante el mundo.
De momento sólo conocemos los detalles filtrados por la foto que acompaña a estas líneas en la que se ve de forma sugerente todo el lateral del vehículo así como una parte de las luces traseras.  Sin embargo, todo hace indicar que podría seguir una línea de diseño parecida a la del actual NX, con unos ángulos muy marcados y una apariencia muy deportiva. A partir de primeros de abril se conocerán todos los detalles.

 

Lexus RX