Conduciendo el Audi TT Last Edition: una última vuelta de despedida
25 años después, el legendario Audi TT se ha ido para no volver. La versión Last Edition, o the lasTT, es una edición limitada que le rinde homenaje. La hemos probado.
25 años después, el legendario Audi TT se ha ido para no volver. La versión Last Edition, o the lasTT, es una edición limitada que le rinde homenaje. La hemos probado.
Tras el lanzamiento de diferentes ediciones especiales con motivo de su despedida. La marca de los cuatro aros da por terminada la producción del Audi TT después de 25 años y tres generaciones.
La marca de Ingoldstadt ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del Audi TT, muy equipada y basada en la versión 45 TFSI quattro, de 225 CV y con cambio automático S tronic de doble embrague.
Veinticinco años después de su lanzamiento, el Audi TT nos dice adiós, al menos en la forma en la que lo conocemos. Esta será la última vez que lo conduzcamos.
El Audi TT está de cumpleaños: 25 años de un deportivo que siempre ha destacado por su personal diseño, y cuyo final está próximo. Así es su historia.
Hemos viajado hasta el circuito de Mireval, en Francia, donde Goodyear dispone de un centro de desarrollo para probar la nueva generación del Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de altas prestaciones perfectamente utilizable en cualquier tipo de vehículo, incluidos los eléctricos y con un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.
Esta versión del Audi TT, que homenajea a la mítica carrera de la Isla de Man, está disponible con el motor gasolina de 2.0 litros con 197 y 245 CV de potencia.
El Audi TT 45 TFSI, equipado con el motor de 245 CV, cuenta con una nueva línea de equipamiento dotada de imagen mucho más dinámica gracias detalles en negro brillante para el exterior o Alcantara para el interior.
Hemos enfrentado al Porsche 718 Cayman GT4 con tres de sus prncipales rivales. Cada uno recurre a una solución mecánica diferente para el propulsor y te las desgranamos a continuación.
Quizá algunos de ellos no sean rivales directos, pero estamos sin duda ante cuatro de los deportivos más deseados del momento por cualquier conductor apasionado al mundo del motor. Habrá que ver con cuál se puede sacar mejor nota.