En la nueva gama Citroën AMI hay hueco para el simpático AMI Buggy
En el mundo de los cuatricilos, el Citroën AMI y sucedáneos del Grupo Stellantis es uno de los más chulos. Ya ni te cuento si hablamos del AMI Buggy.
En el mundo de los cuatricilos, el Citroën AMI y sucedáneos del Grupo Stellantis es uno de los más chulos. Ya ni te cuento si hablamos del AMI Buggy.
El Citroën AMI 2025 tendrá un diseño renovado con señas de identidad del 2CV para captar a más conductores que buscan un vehículo para el día a día.
El Citroën AMI recibe una serie de novedades y un color más alegre por el cuarto aniversario de su llegada al mercado.
El nuevo Citroën My Ami Pop destaca por un ligero rediseño en su parte delantera y nuevas gráficas para la carrocería.
Según publica la revista francesa L´Argus, Stellantis está desarrollando una versión de su cuadriciclo eléctrico, que vende como Citroën Ami, Fiat Topolino y Opel Rocks-e, con una potencia de 12 kW/16 CV y una batería de 10 kWh, que le otorgarían 90 km/h de velocidad y 140 km de autonomía.
El pasado martes, Citroën puso a la venta online 800 unidades el My Ami Buggy. Apenas duraron 10 horas.
El Citroën Ami tiene una novedad; se trata de una adaptación diseñada para ser conducido por personas con problemas de movilidad.
Stellantis lo tiene claro: en 2030 un tercio de sus ventas deberán ser 100% digitales. Ya en el pasado Salón de Bruselas, otra marca de Stellantis, Opel, presumía en boca de su presidente, Florian Huettl, que uno de cada siete modelos vendidos lo era digitalmente. Ahora también Citroën se suma a esta escalada digital con el AMI como estandarte.
¡Corre, que vuelan! Citroën lanzará el 20 de junio una segunda edición especial del Citroën My Ami Buggy, de la que fabricará únicamente 1.000 unidades y que se venderán sólo a través de la web de la marca. ¿Su precio? 10.490 euros.
Las 50 unidades que Citroën lanzó en junio de 2022 se agotaron en menos de 18 minutos. Si lo querías y te quedaste sin él, esta es tu oportunidad.