¿Por qué el Volkswagen Polo es el mejor urbano?
Volkswagen Polo, Renault Clio y Ford Fiesta son los modelos más recomendables –a nuestro juicio– dentro del segmento de los urbanos. Además te explicamos qué debe tener un urbano para ser bueno.
Volkswagen Polo, Renault Clio y Ford Fiesta son los modelos más recomendables –a nuestro juicio– dentro del segmento de los urbanos. Además te explicamos qué debe tener un urbano para ser bueno.
Aunque en su parrilla delantera luzca el emblema del fabricante norteamericano Ford, el Fiesta es un modelo muy vinculado a nuestro país, empezando por su nombre en español…David Sagastizábal, un lector de Autofácil, nos muestra el primer modelo de este icónico modelo.
Lucas Cruz prueba para Autofácil el Ford Fiesta ST. Estos son los los datos técnicos y las mediciones realizadas en esta prueba.
Más de 200 CV, muchas pegatinas, cambios automáticos de siete velocidades… Estos son algunos de los elementos que, ahora, caracterizan a muchos urbanos GTI. Sin embargo, el Ford Fiesta ST prescinde de todos ellos. ¿Estará a su altura?
Salvo claras excepciones como Porsche, Ferrari… los automóviles deportivos sufren una elevada depreciación: de media, cuando llega a su octavo año de vida, su valor ha descendido en cerca de un 80%. Pero eso tiene su parte positiva, y es que, en la actualidad, puedes adquirir un deportivo ‘razonablemente moderno’ por poco dinero…
El Volkswagen Golf, el Ford Fiesta y el Renault Clio fueron, por este orden, los tres modelos de automóviles más vendidos en el mercado europeo durante el pasado año.
«Ha sido un proceso largo, pero por fin ha dejado de encenderse el testigo de avería en el motor»
La marca del óvalo introduce en su gama Fiesta una versión con cambio automático para su motor 1.0 EcoBoost de gasolina con 100 CV. Lo probamos.
El más famoso programa de televisón sobre coches, Top Gear, ha elegido los automóviles más destacados en cada categoría. Estas son las elecciones realizadas por el programa de la BBC.
Que un vehículo «esté en forma» tras superar la barrera de los 250.000 kilómetros no es lo habitual. Sin embargo, investigando en el mercado de ocasión hemos localizado 10 modelos que sí son capaces de conseguirlo… Tienen entre 8 y 10 años, son diésel y se mantienen ‘en buen estado’ tras recorrer esa distancia.