¿Para qué vale un pick-up? Probamos el Isuzu D-Max
No es que en España se vendan muchos pick-up, pero lo cierto es que es un tipo de coche que tiene su aquel. Conducimos el Isuzu D-Max.
No es que en España se vendan muchos pick-up, pero lo cierto es que es un tipo de coche que tiene su aquel. Conducimos el Isuzu D-Max.
Isuzu comercializa en Reino Unido una variante de su pick up D-Max preparada por la firma islandesa Arctic Trucks. Ahora, para ponernos los dientes aún más largos, ha exhibido esta preparación camper .
En 2023 va a haber una profunda renovación del mercado pick up. El Ford Ranger y el Volkswagen Amarok han sido los primeros en dar un paso al frente, pero se espera que pronto les sigan los Mitsubishi L200 y Nissan Navara. Y la cosa no acaba aquí.
El Isuzu D-Max gana músculo después de pasar por las manos del especialista islandes Artic Trucks. Entre las mejoras que incluye la nueva preparación del pick-up japonés encontramos unos neumáticos todoterreno más grandes y un esquema de suspensión más resistente.
Aprovechando el “April’s Fools day”, el equivalente a nuestro 28 de diciembre que los británicos celebran el 1 de abril, cada año los fabricantes e importadores de automóviles y todoterrenos lanzan divertidas e inverosímiles inocentadas. Este año, nuestra favorita ha venido de la mano de International Motors Limited, la importadora oficial de Isuzu en Reino
¿Eres un profesional que necesita llevar carga a lugares poco accesibles? ¿Te gusta circular a buen ritmo por pistas de tierra? ¿Quieres explorar los confines del mundo? Sea cual sea tu caso, hay un pick up pensado para ti.
El Isuzu D-Max recibe una serie de mejoras para conseguir un aspecto más dinámico… y sensaciones próximas a las de modelos premium. En el siguiente artículo te contamos todos los detalles.
Isuzu UK ha encargado al especialista islandés Arctic Trucks la creación de una serie especial del nuevo D-Max adaptada al uso todoterreno más extremo.
El Isuzu MU-X 2021 es un derivado directo del Isuzu D-Max, un todoterreno puro con chasis de largueros, eje trasero rígido y siete plazas que durante estos días comienza su comercialización en Australia.
En un segmento dominado al alimón por el Toyota Hilux y el Ford Ranger, existen alternativas como el Isuzu D-Max, que con su profunda renovación se ha situado en una posición de privilegio.