El Isuzu D-Max es un pick up todoterreno fabricado desde 2002 por Isuzu Motors, un fabricante japonés especializado en vehículos industriales pesados (camiones y autobuses) y en tecnología de motores diésel. El modelo actual (RG) está considerado como la tercera generación del vehículo, y fue lanzado al mercado en 2019.
Se ofrece con tres carrocerías. Curiosamente, la variante de cabina sencilla (dos puertas y dos plazas) es la que ofrece una mayor longitud total (alcanza los 5,30 metros) debido al mayor tamaño de su caja de carga. Por su parte, la variante de cabina ampliada (dos plazas delanteras normales y dos plazas auxiliares abatibles detrás) mide 5,26 metros, prácticamente lo mismo que la de doble cabina, que cuenta con cuatro puertas y cinco plazas.
En cuanto a la oferta mecánica, la única opción disponible en Europa es un turbodiésel de 1,9 litros que rinde 163 CV y 360 Nm, gracias al cual este pick up japonés obtiene unas buenas prestaciones con unos consumos bastante ajustados.
A pesar de su escasa red de distribución, no solamente se ofrecen tres combinaciones de cabina y caja de carga, sino que también hay disponibles tres tipos de transmisión (4×2, 4×4 y 4×4 con cambio automático) y cinco niveles de equipamiento gracias a un stock centralizado a través de un importador europeo radicado en Italia.