Porsche 911 Carrera GTS: precios definitivos
En noviembre se pondrá a la venta la variante GTS del Porsche 911 Carrera y la marca alemana ya ha anunciado los precios y el equipamiento del que dispondrá.
En noviembre se pondrá a la venta la variante GTS del Porsche 911 Carrera y la marca alemana ya ha anunciado los precios y el equipamiento del que dispondrá.
Con la puesta a la venta de la variante GTS, Porsche estrecha la diferencia que separa al 911 Carrera S del mítico GT3; entre otros, gracias a su motor de 430 CV, al paquete Sport Chrono y al sistema PASM de amortiguación activa.
Porsche ha realizado cambios importantes en el Cayenne. De entrada, la versión Cayenne S ve reemplazado su motor V8 atmosférico por un V6 sobrealimentado de 420 CV, la versión híbrida se vuelve más eficiente y se convierte en enchufable, mientras que el tope de gama Cayenne Turbo llega ahora hasta los 520 CV. Pero hay mucho más.
Ya puestos a darnos un capricho, pongámoslo todo en la lista: Potencia, efectividad, emociones… y un concepto clásico. Así es el nuevo 911 Targa.
Los motores del Porsche GT3, el McLaren 650S y el Ferrari 458 Speciale se han clasificado, respectivamente, en quinta, tercera y primera posición dentro de la categoría de Mejor Motor Deportivo de los premios Motor del Año 2014.
La historia de un modelo como el 911 está fuera de toda duda, pero si quieres que ese ‘toque clásico’ sea evidente, el Targa es la mejor versión, ya que ofrece prestaciones vintage.
El todocamino medio de Porsche aumenta sus posibilidades de personalización con el paquete Sport Design al que, además, acompañan otras novedades estéticas.
Tras comprobar los efectos del tratamiento GTS sobre la anterior generación del Porsche 911, las noticias sobre la comercialización de un Cayman GTS y un Boxster GTS parecía el preludio de algo muy grande. Otra vez será…
Hemos elegido el mejor modelo del segmento de los coupés y ese honor ha recaído en el Peugeot RCZ, seguido del nissan GT-R, el Porsche 911 y el Alfa 4C. Estas son nuestras razones.
La nueva generación del Porsche Cayenne se lanzará al mercado el próximo mes de octubre, con un estreno mundial: el Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium. También se estrena un nuevo motor para el Cayenne S, un V6 biturbo de 3.6 litros, desarrollado completamente por Porsche.