Cambio automático de ocho relaciones

Mercedes-Benz Clase B: el motor diésel, ahora con tracción total

50 Mercedes-Benz Clase B: el motor diésel, ahora con tracción total
Fotos del Mercedes Clase B 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El monovolumen compacto de Mercedes-Benz, el Clase B, añade el sistema 4MATIC en el propulsor de gasóleo. Si circulas a menudo por superficies complicadas, este modelo tiene un equilibrio ideal entre prestaciones y consumos. Te proporcionamos todos sus detalles y precios para España.


Aunque el segmento de los monovolúmenes compactos no pasa por su mejor momento, en el mercado encontramos alternativas como el Citroën C4 SpaceTourer, Renault Scénic o los Volkswagen Golf Sportsvan y Touran, sin olvidarnos de los competidores premium como el BMW Serie 2 Active Tourer y Mercedes-Benz Clase B. Precisamente, este último modelo añade una opción mecánica en su gama de lo más interesante.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Hasta ahora, el Mercedes-Benz Clase B solo tenía una versión con tracción total: el gasolina B 220 con 190 CV. Para los consumidores que quieren vincular este sistema con una mecánica diésel, la firma alemana acaba de estrenar el nuevo B 200 d 4MATIC de 150 CV con una relación entre prestaciones y consumos muy atractiva: acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h. Por su parte, hay que destacar que se asocia exclusivamente con una caja de cambios automática de doble embrague con ocho relaciones y ofrece un gasto medio de entre 4,7 y 4,9 litros/100 km.

Mercedes Clase B interior

El equipamiento de serie el Mercedes-Benz B 200 d 4MATIC incluye siete airbags, ESP, alerta de fatiga, cámara trasera, climatizador automático, control y limitador de velocidad, depósito de combustible de mayor capacidad, detector de cambio de carril, faros LED High Performance, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 17″, paquete de alumbrado y visibilidad, portón trasero EASY PACK, selector de modos de conducción, servofreno de emergencia activo, sistema multimedia MBUX, tapicería mixta símil cuero/tela y volante deportivo multifunción de cuero.

Precio del Mercedes-Benz Clase B 200 d 4MATIC para España:

Mercedes-Benz B 200 d 4MATIC Aut. 8V, desde 38.665 euros

 


 

Mercedes-Benz Clase B