Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mitsubishi Outlander Autofácil para Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Publicado el lunes 18 de noviembre de 2019

El Mitsubishi Outlander PHEV no es un híbrido cualquiera: gracias a su batería de gran capacidad es capaz de recorrer 54 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

El Mitsubishi Outlander PHEV es mucho más que un eléctrico y mucho más que un híbrido. Un SUV 4x4 que te ofrece una experiencia de conducción sin límites de distancia gracias a una extensa autonomía -más de 600 kilómetros- y todas las ventajas de la etiqueta azul CERO Emisiones.

La innovadora tecnología híbrida enchufable del Outlander PHEV da prioridad al modo eléctrico, lo que te permitirá un día a día -ir y volver del trabajo, efectuar desplazamientos cotidianos...- prácticamente sin consumo de gasolina, puesto que puede recorrer 54 km en modo eléctrico.

La recarga de la batería puede hacerse a través de un enchufe doméstico convencional o mediante uno de los múltiples puntos públicos. Asimismo, almacena la energía que se genera al frenar o levantar el pie del acelerador.

¿Cómo es su parte mecánica?


https://luike-manager.renr.es/manager/ckeditor/H%C3%8DBRIDO%20CON%20ETIQUETA%20CERO.%20Con%20la%20bater%C3%ADa%20cargada%20al%20completo,%20el%20Outlander%20PHEV%20es%20capaz%20de%20recorrer%2054%20km%20en%20modo%20el%C3%A9ctrico.%20Eso%20le%20otorga%20la%20pegatina%20medioambiental%20CERO,%20libre%20de%20cualquier%20prohibici%C3%B3n%20de%20aparcamiento%20y%20circulaci%C3%B3n.


Pero aparte de su tecnología híbrida enchufable, el Outlander PHEV no descuida otro aspecto crucial: la seguridad. Dispone de sistema de mitigación de colisión frontal –FCM–, control de velocidad de crucero adaptativo –ACC–, alerta de salida de carril –LDW– y detección de ángulo muerto –BSW–.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con tres motores y un paquete de baterías. El propulsor principal es un bloque de gasolina 2.4 de cuatro cilindros que desarrolla 135 CV y que proporciona potencia convencional cuando la necesitas. Asociados a él hay dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, de 82 y 95 CV respectivamente y que le confieren tracción total y una conducción más silenciosa, económica y respetuosa con el medio ambiente, pues el Outlander PHEV tan sólo emite 46 g/km de CO2. En conjunto, la potencia que proporcionan los tres motores funcionando a pleno rendimiento es de 230 CV, más que cualquiera de sus rivales. La transmisión es automática y destaca principalmente por su gran suavidad de funcionamiento.

Por su parte, el paquete de baterías se ubica bajo el piso del habitáculo, pero colocado de tal forma que no afecta al espacio interior. Tiene una capacidad total de 13,8 kWh -mucho mayor que la de cualquier híbrido convencional-, y el conductor puede conocer cuál es la carga de la batería en tiempo real gracias a una aplicación para smartphone específica.

En definitiva, el Mitsubishi Outlander PHEV tiene muchas ventajas. Además de la más lógica, que es una notable disminución de consumo respecto a un SUV de gasolina, también tiene virtudes frente a los híbridos normales -como la etiqueta CERO Emisiones y la mayor autonomía eléctrica-, y asimismo frente a los eléctricos puros, respecto a los cuales proporciona una autonomía total mucho mayor - más de 600 km- y la eliminación de la incertidumbre acerca de si podrás llegar o no a tu destino.



Por último, cabe destacar el buen precio y la extensa garantía del Outlander PHEV. Su precio parte de los 34.350 euros en acabado Motion -incluido el descuento de marca y el descuento de financiación-, con un completísimo equipamiento que incluye, entre otras muchas cosas, asistencia para arranque en pendiente, conectividad SDA, llantas aleación de 18", freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, cámara trasera, retrovisor fotosensible... Por su parte, la garantía general es de cinco años o 100.000 km, mientras que para el conjunto de las baterías se extiende hasta los 8 años o 160.000 km, lo que supone una de las garantías más amplias y completas del mercado.

Recárgalo en cualquier enchufe



Aunque las baterías del Outlander PHEV se recargan automáticamente durante la conducción (tanto en las deceleraciones y frenadas, como con la ayuda del motor 2.4 de gasolina), también pueden recargarse mediante un enchufe doméstico, lo que supone un gran atractivo frente a sus rivales. El Outlander PHEV incluye de serie un cable para enchufe convencional con el que se pueden recargar las baterías al completo en unas 4,5 horas. También dispone de un cable de carga rápida que, enchufado en un poste de carga rápida, permite cargar el 80% de las baterías en apenas 25 minutos.

Lo mejor de dos mundos



El modo híbrido le confiere una elevada autonomía, pero con un funcionamiento mucho más satisfactorio que el de los híbridos convencionales, gracias a sus baterías de mayor tamaño y la mayor capacidad de sus dos motores eléctricos: tracción eléctrica permanente a las 4 ruedas, más seguridad, más suavidad, más respuesta, menos ruido...

En resumen, el Mitsubishi Outlander PHEV ofrece lo mejor de las dos tecnologías, eléctrica e híbrida, aportando ventajas adicionales muy importantes, como el consumo de combustible o la autonomía total.

Punto de carga de regalo

Disponer de un punto de carga en casa, en el garaje comunitario, en la oficina, o donde sea, deja de ser un problema: desde el mes de octubre, al comprar un Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga.

Las condiciones se pueden consultar en la web de Mitsubishi o en el concesionario.





 

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mitsubishi.
Precios del Mitsubishi Outlander Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0