De momento, solo con una motorización

Ya disponible el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

33 Ya disponible el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain
Fotos del Mercedes-Benz E-Class All-Terrain
Victor Delgado
Victor Delgado
Mercedes-Benz acaba de lanzar al mercado español la versión más campera del Clase E, denominada All-Terrain, aunque por el momento solo está disponible con un motor.


Desde este mismo momento ya se puede comprar en la red de concesionarios que la marca alemana Mercedes-Benz posee en España el Clase E All-Terrain, la variante más campera de esta berlina de lujo; la cual, por cierto, solo se puede adquirir asociada a la carrocería familiar o Estate. Eso sí, por el momento la única motorización disponible para este modelo es la 220 d, un bloque diésel de 2.0 litros que entrega una potencia de 194 CV y un par motor máximo de 400 Nm -homologa un consumo medio de 5,0l/100km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km-. Además, va asociado a la tracción total 4Matic y a un cambio automático de nueve velocidades.

Con respecto al Mercedes-Benz Clase E Estate convencional, el All-Terrain incorpora unas protecciones plásticas en los bajos de su carrocería, así como una mayor altura libre del suelo. Igualmente, incluye de serie una suspensión neumática que permite al conductor regular esta altura en un rango de entre 121 y 156 mm, en función del modo de conducción que haya seleccionado previamente. Asimismo, cuenta con barras en el techo, con unos paragolpes específicos para esta variante y con unos neumáticos que también difieren del Clase E Estate estándar y que le otorgan una capacidad offroad superior.

Interior Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

En lo referente al equipamiento de serie, el Clase E All-Terrain añade en su dotación inicial unas llantas de aleación de 19 pulgadas, navegador, control de crucero, asientos delanteros calefactables, cámara de visión trasera y un buen ´puñado´ de ayudas activas a la conducción. Si quieres saber cómo se comporta este modelo puedes leer nuestra prueba aquí. Por último, el precio inicial para el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain es de 66.550 euros.

Trasera Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

 

Mercedes-Benz Clase E