
Madrid tiene ya una amplia zona con restricciones al tráfico a la que los coches sin pegatina de la DGT no pueden acceder, pero existen algunas excepciones.
La Ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital permite a los vehículos con la etiqueta C acceder, por ejemplo, a la ZBE de Madrid Distrito Centro… siempre que aparquen en un parking. Pero ojo, porque también limita su acceso y posibilidad de aparcar en función de las zonas o de los escenarios del protocolo de contaminación.
Los vehículos con etiqueta Cero de la DGT son aquellos con las mínimas restricciones para acceder a las ZBE, ya sea las de Madrid y Barcelona, como las nuevas ZBE que se implantarán en el resto de España a lo largo de 2023. ¿Conoces las ventajas que tienen estos vehículos en la capital? La implantación
En Madrid, la Ordenanza de Movilidad Sostenible de la ciudad ofrece bastantes ventajas a los vehículos con etiqueta Eco, como el acceso a cualquier punto de la ciudad o una bonificación del 75% en el pago del SER. Aún así, estos vehículos sí están limitados por algunas restricciones menores, ¿sabes cuáles son? En los últimos
Desde el 1 de enero de 2023, la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid prohibe el acceso a determinadas zonas de la ciudad a los vehículos sin pegatina de la DGT. Te indicamos por dónde podrás o no circular si tienes uno de estos coches… o las excepciones a esta norma.
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid alerta de que, desde comienzos de año, se han multiplicado las consultas a las gestorías sobre las restricciones de los vehículos en función de la pegatina de la DGT que posean. Te contamos todo lo que debes saber.
Desde el 1 de enero de 2023, se amplían las restricciones al tráfico en Madrid y se prohíbe la circulación de ciertos vehículos por la M-30. Te explicamos cuáles son y qué excepciones existen.
Quedan escasos tres meses para que digamos adiós al 2022 y recibir a un 2023 que llegará con restricciones de movilidad a los coches en las grandes ciudades. ¿Deberías preocuparte?
En 2023 los coches con pegatina B verán restringida su movilidad en muchas ciudades españolas. ¿Te afecta directamente?