'Escupe' llamaradas por sus escapes

Así se enciende un cigarrillo con un Nissan GT-R

nissan1 2
Así se enciende un cigarrillo con un Nissan GT-R
Victor Delgado
Victor Delgado
Seguro que en alguna película o serie has visto hacerse un huevo frito en el motor del coche. En este vídeo van más allá, y encienden un pitillo con el escape de un Nissan GT-R.


Seguramente, cuando pensabas que lo habías visto todo en el mundo de la automoción, llega algo nuevo para sorprenderte, ya sea en forma de acrobacia, de potencia? o inclasificable. Este último es el caso de estos chicos, que intentan encender un cigarrillo con las llamas soltadas por un Nissan GT-R a través de su tubo de escape.

De todas formas, su misión acaba fracasando. Y es que el chico elegido para tal proeza no solo falla al querer encender el pitillo, sino que se habrá ido del lugar habiendo inhalado una buena ración de gases de escape, ardor en los ojos y las manos pudiendo haberse quemado.

Preparado estéticamente -y por la llamarada que ´escupe´, seguramente esté ´tocado´ a nivel mecánico-, este GT-R es exigido hasta cerca de alcanzar sus límites. Además, para conseguir lo que se ve en el vídeo, se ve ayudado por un sistema de escape de Armytrix.

 

Nissan GT-R