En la 26ª temporada de la serie

Elon Musk, el CEO de Tesla, aparecerá en Los Simpson

Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El CEO de Tesla Motorm, Elon Musk, aparecerá en la 26ª temporada de Los Simpson haciendo de sí mismo. En principio no parece que sea un simple cameo, sino que será uno de los protagonistas en el episodio en el que el Sr.Burns, dueño de la Central Nuclear cae en la bancarrota.


En principio se espera que durante el capítulo exista una gran lucha entre Elon Musk y Montgomery Burns, el dueño de la central nuclear de Springfield, por dominar el panorama de la energía en la ciudad. Algunos rumores han dejado caer que el propio Burns tratará de matar al CEO de Tesla durante el episodio de la 26ª temporada de Los Simpson.

También se espera que se pueda ver algún modelo concept eléctrico de Tesla durante el episodio o del propio Model S, vehículo que comenzó a distribuir Tesla a partir de 2012 y que fue punto de partida del gran crecimiento que ha experimentado la marca en los últimos dos años.

No es nuevo para Elon Musk, dueño de Tesla,  y creador de Paypal y SpaceX aparecer tanto él como alguno de sus productos en alguna serie de dibujos o incluso en el cine. Ya apareció en Iron Man 2, junto a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow haciendo de sí mismo.

Los billonarios: una tradición en Los Simpson

La serie de Fox no es la primera vez que incluye millonarios de grandes compañías a nivel global en la serie. Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Bill Gates –dueño de MIcrosoft–, Jeff Bezzos, dueño de Amazon, o el propio Rupert Murdoch, dueño de FOX, son solo una pequeña muestra de la amplísima lista de personajes famosos que ya han aparecido haciendo cameos en la conocida serie ambientada en Springfield.