Ahora tienen un precio más atractivo

5 coches hechos en España con rebaja

15 5 coches hechos en España con rebaja
Fotos de 5 coches ‘made in Spain’ con oferta
Victor Delgado
Victor Delgado
Te presentamos 5 modelos ´Made in Spain´ que en este momento cuentan con un precio más atractivo.


La industria de fabricación de automóviles españoles es una de las mejores del mundo. De hecho, el pasado mes de marzo superó a Brasil como el octavo país mundial en construcción de vehículos. Muchas marcas optan por fabricar aquí sus coches, algo extremadamente favorecedor para la economía de nuestro país. Así las cosas, si estás interesado en la compra de un vehículo nuevo y quieres que sea ´Made in Spain´, hemos hecho una selección de cinco modelos que son fabricados en España y actualmente cuentan con una importante rebaja en su precio oficial:

Nissan Pulsar

Nissan PulsarEl compacto japonés es construido en la fábrica que Nissan tiene en la Zona Franca de Barcelona. Hasta el 31 de agosto te lo puedes llevar por 13.900 euros con el acabado Acenta Navi -incluye navegador- y un eficiente motor de gasolina de 1.2 litros y 115 CV. Eso sí, necesitarás entregar un coche para el PIVE y financiar un importe mínimo del 60% del coste del vehículo durante al menos 24 meses.

Opel Mokka

Opel Mokka XLa llegada de su sustituto, el Mokka X, ha dejado a este SUV compacto fabricado en Figueruelas -Zaragoza- por un precio de 15.800 euros hasta que finalice el mes de septiembre. No será necesario financiarlo, pero sí tendrás que acogerte al Plan PIVE. Incorpora un motor gasolina 1.4 Turbo con 140 CV de potencia y sistema Opel OnStar -con punto de acceso Wi-Fi para hasta 7 dispositivos distintos-.

Renault Kadjar

Renault KadjarLa factoría que Renault posee en Palencia es la encargada de producir este modelo, el cual podrás adquirir por 16.550 euros. Se trata de la versión Life Energy asociada a un propulsor gasolina TCe de 130 CV. Además, con su compra te regalan un año de seguro y dos de mantenimiento. ¿Requisitos imprescindibles? Tener un coche antiguo para el PIVE y financiar con Renault.

Ford Kuga

Ford KugaEste crossover de Ford se elabora en la planta que la marca tiene en Almussafes, en Valencia. Ahora, los Pivedays permiten comprar uno con el acabado Trend y un económico propulsor de gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV por 275 euros al mes durante 49 meses -no tiene entrada y la cuota final es de 7.684 euros-. Lógicamente, el PIVE es necesario y la financiación va implícita en la propia promoción.

Volkswagen Polo

VW PoloPor último, este utilitario es fabricado en la factoría de Volkswagen de Pamplona, que además hace poco recibió muy buenas noticias. La marca alemana ofrece dos opciones: comprarlo sin acogerte al Plan PIVE -por 10.250 euros o por 145 euros al mes durante 48 meses, una entrada de 1.487,89 euros y una cuota final de 4.024,88 euros si prefieres financiarlo- o haciéndolo -por 9.500 euros o por 135 euros al mes durante 48 meses, una entrada de 1.140,32 euros y una cuota final de 4.024,88 euros si prefieres financiarlo-. El motor es un gasolina de 1.2 litros y 60 CV.

 

Nissan Pulsar